capitulo 2

245 17 3
                                    

(Kim namjoon)

Por fin después de tres insufribles horas sonó la campana del descanso.

Ya era hora. Pensé.

TaeHyung no pudo darme el recorrido que prometió, dijo que debía arreglar un asunto de la personería, se disculpó y luego desapareció por los pasillos. Es genial, me dejó sin saber donde estoy pero sigue siendo genial.

Por otro lado, yo estaba en algún lado perdido por allí, estaba en un pasillo tétrico y sólo, lleno muchas puertas. 

La opción más obvia que formuló mi cabeza de genio fue regresar por donde había venido. Pero al hacerlo sentía que me seguían ¿Raro? Por supuesto.

Bajé por unas escaleras de color crema, y me encontré con un pasillo lleno de estudiantes charlando entre sí. 

¿Ahora que? No conocía a nadie mas, solo a TaeHyung Hyung. En mi anterior escuela también estaba siempre sólo, la diferencia era que conocía esa escuela de memoria, y podía escabullirme a la biblioteca todos los descansos.

Al final opté por buscar la biblioteca.

Mi nuevo instituto era un laberinto, cuando pude por fin encontrar la biblioteca sonó el timbre para volver a los salones.

Tocaba inglés la materia que mas odiaba, aún siendo JeonGguk el estudioso, nunca se me dio bien el inglés. 

Esperaba paciente la llegada del profesor. Y como si lo hubiese invocado con la mente, apareció.

Dios mío, Santa Ramona, ¡Jesús! He visto un ángel.

Mi profesor de inglés era simplemente un hombre muy guapo. Eso hoyuelos, esa sonrisa, su estatura, su color de piel, era perfecto. Jeon compórtate.

—Buenos días jóvenes, soy su profesor suplente por este mes. El profesor lee no puede asistir.— Hizo una pequeña reverencia. —Soy Kim NamJoon.

Miré sobre mi hombro a mis compañeras y estaban babeando por el profesor suplente. 

—Profe, ¿Usted tiene novia?— Una pregunta demasiado fuera de lugar a mi parecer.

—Pues no señorita.—

—Que suerte profe.

—Pero es por que no siento atracción por el género femenino. Aunque eso no le debería de importar a ninguno.

Aquella respuesta no me la esperaban en lo absoluto, y como si no supieran a lo que se referia todos mis compañeros fruncieron el ceño.

—Pero por si no ha quedado muy claro, soy gay.— Hagámonos los sorprendidos.

Todo el salón quedó en silencio, la chica pelirroja y otro chico con mejillas regordetas se sonrojaron, fue muy incómodo para la mayoría.

—¿Podemos empezar la clase?— Dijo TaeHyung con incomodidad. Me había olvidado de que compartía salón con el. Pero en un momento como ese, se me olvido hasta respirar.

La clase comenzó, la mejor clase de inglés que ha tenido.

El profesor NamJoon explicaba asombroso y paso a paso dando grandiosos ejemplos, en resumen ya no me quedare estancado en el verbo to be.

El profesor Kim también estaba en el radar PlayBoy de JungKook. Un reto difícil si me permiten decir.

Me siento zorro, si mi profesora de filosofía de Busan leyera mi pensamiento estaría decepcionada, pero todo por el experimento.

El cambio de hora se había hecho presente me tocaba música, piano para ser exactos.

Estaba por tomar mis cosas para irme pero un brazo me detuvo.

—JungKook, ¿Me preguntaba si tienes algo que hacer por la tarde? — Era Tae.

—Pu-pues, hoy sólo debo ponerme al día.

—Si quieres, puedo ayudarte.— Ofreció TaeHyung.

—Si sería una maravillosa idea, luego te doy mi dirección para que vayas a mi casa.

Después de eso teníamos clases separadas por lo que yo me fui a mi salón y el al suyo.

Después de eso teníamos clases separadas por lo que yo me fui a mi salón y el al suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis espero que les haya gustado. Perdón por lo corto, pero casi no me gusta hacer los capítulos largos. O eso mientras jk conozca a todos los chicos que harás perder sus estribos.

Después de eso la narración será más extensa

Gracias por leer

-Vnte


-capitulo editado

internɑtionɑl PlɑyBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora