(Park jimin)
Antes de empezar el capítulo les quiero agradecer por los 125 ojitos. Gracias, me gusta que rápidamente está historia les este gustando, seguiré actualizando un poco más seguido. Antes no podía ser así, por que me están dejando mucha tareas. En fin comencemos nwn
Jk.
—¿Por qué le tomabas fotos a mi amigo eh?— preguntó WooYoung alzando una ceja mientras miraba a aquel chico de mejillas gorditas.
—Y-Yo eh...n-no le tomaba fotos.— Respondió el más bajito con su mirada gacha y jugando con sus pequeños y gorditos dedos.
—Y por qué en tu celular hay varias fotos de Jungkook.— siguió interrogado el rubio.
Mejor los pongo al tanto:
Hace una hora exactamente habíamos salido al recreo. Comíamos tranquilamente unos pastelitos que mi mamá había hecho, mientras hablábamos de cualquier cosa irrelevante y sin importancia. Cuando WooYoung se dio cuenta de que un chico bajito, con cabello negro y inflados mofletes nos tomaba fotos.
—Kookie Hyung, a un chico que nos está tomando fotos.— Aún no me acostumbraba a ese honorífico, pero no era el momento.
Miré por encina de mi hombro y era cierto. El chico se percató de mi mirada y guardó rápidamente el celular tratando de disimular.
—WooYoung, deb...¿WooYoung?— Cuándo dirigí la palabra a amigo este no estaba, y comencé a buscarlo con la mirada.
Mi amigo se encaminaba hacia el bajito pelinegro y yo sólo suspire.
Y así fue como terminamos en está situación.
—WooYoung déjalo ya, ven vámonos, el no me tomo fotos.—
—¿no estás viendo?, mira el celular tiene una foto tuya. ¿No es raro?—
El más bajito salió corriendo con sus ojos aguados dejando su celular en las manos de mi amigo rubio.
—Lo hiciste sentir mal— Regañe a mi mejor negando con la cabeza.
—Pero es un acosador, eso está mal— Hizo un adorable puchero mientras me entregaba el celular.
—Se lo entregaré antes de que acabe el recreo, espérame en el salón.— Le sonreí a mi amigo y fui en busca de mi pequeño acosador dejándolo solo.
Después de unos minutos de buscarlo lo halle detrás de la cancha de fútbol llorando y soltando pequeños insultos.
—Park Jimin, eres un idiota ¿Como pudiste dejar que te pillara.—
Vaya park jimin, así se llamaba.
Me acerqué a el y toque su hombro.
—T-tu celular.— le entendí el celular con una sonrisa. —No te preocupes no me enoja que me tomes fotos.— El frunció el entrecejo y me miro con un puchero.
—¿N-no me golpeara?— ¿golpearle?
—¿Acaso parezco ese tipo de persona?—El negó sorbiendo sus moquitos y tomando el celular. —No te preocupes Jimin, no te haré nada de eso. Pero si quieres una foto mía sólo pídela.— sonreí y la campana sonó. —Te veo luego.—
Después de eso salí de allí y me dirigí a mi salón.
Holis :3 los extrañe
¿Como va el encierro?
Yo quiero practicar la automuricion
Ok no espero que estén haciendo algo productivo por su vida
I purple u
By: KimSempai
-Capitulo editado uwus
ESTÁS LEYENDO
internɑtionɑl PlɑyBoy!
Diversos*╔══❖•ೋ° °ೋ•❖══╗* SINOPSIS *╚══❖•ೋ° °ೋ•❖══╝* Desde que tiene memoria siempre ha sido ignorados por todos incluso su propia familia, a excepción de su madre la cual siempre estuvo ahí para él. La definición de amor era completame...