(Min yoonGi)
Mi salón no estaba muy lejos, y en la puerta tenía un letrero que decías »salón de música« Así que no fue difícil encontrarlo.Ya habían alumnos dentro charlando y haciendo bullicio, excepto un sujeto quien estaba en su asiento leyendo un trozo de papel arrugado.
¿Pero es que acaso en este instituto todos son guapos?
Me pregunte internamente, con mi vista clavada en aquel chico. Era pálido, su cabello tenía un color menta que contrastaba con sus ojos gatunos. Y forzando un poco mas la vista pude ver un tatuaje que pintaba su blanquecina tez.
Daba aires de chico malo, pero a mi parecer era una dulce masita.
Iba directo hacia el pálido, cuando TaeHyung y NamJoon, y lo que pensaba hacer, pasaron por mi cabeza. ¿Realmente esto era lo que quería? ¿Realmente le intentaría llamar la atención de todos?
Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos. Después de todo por esto es que me estuve preparando mentalmente por una semana.
De todas formas no es como si me fueran a hacer caso.
Hice un pequeño amague, pero mis pasos siguieron su ruta hasta el pelimenta.
—Hola.— Salude con seguridad mientras inclinaba un poco la cabeza hacia un lado, haciendo que mis cabellos vayan al compás.
El de ojos gatunos sólo alzó la vista y refunfuño fastidiado, estaba mirando un pedazo de papel con interés y cuando yo llegue le desconcentre.
Fruncí el entrecejo y aclare mi garganta con las mejillas calientes por la vergüenza.
—D-disculpa te he saludado.— El pálido de nombre misterioso volvió a mirarme.
—¿y...?— Preguntó sin interés.
—E-eres muy maleducado.— Acusé con un hilo de voz, que pronto supe que me largaría a llorara.
—Hola.— Dijo finalmente rendido. —Ahora, ¿Que quieres?
—Soy Jeon JungKook.— Me presente con un sonrisa radiante mientras extendía mi temblorosa mano.
—Soy Min YoonGi.— tomó mi mano estrechándola y con una sonrisa a labios cerrados —¿Necesitas algo o sólo me interrumpiste para eso?— cuestionó YoonGi
—B-bueno, sólo quería hacer amigos...V-veras es mi primer día de clases y quería tener un amigo en esta clase.— respondí un poco avergonzado. No me imaginaba que aquel chico con adorable apariencia fuera un malhumorado.
—Bueno niño, yo no tengo intenciones de tenerte como amigo y como puedes ver fui la peor opción que pudiste eleguir.— Min yoonGi sonrió falsamente y volvió a sus notas.
Me sentí humillado y me aleje de el con mi confianza destrozada mientras hacía pucheros.
»Qué gato más malhumorado«
Pensé mientras veía al profesor de música entrando por la puerta.
Después de aquella clase, que a pesar del inconveniente con Min YoonGi, todo había sido muy divertido. Ya que las melodías y composiciones musicales siempre han sido una de mis pasiones.
Llegado la hora de salida, tomé mi mochila y mis cosas con intenciones de salir de aquel salón cuando sentí una mano en el hombro y voltee para ver de quien se trataba.
—H-hola...¿JungKook verdad?— Preguntó con tono suave un chico rubio.
—Si soy Jeon JungKook.— Hable con tranquilidad, regalando le una de mis mejores sonrisas.
—Yo soy Jung WooYoung.— Dijo aquel chico con una linda sonrisa en sus labios. —Me preguntaba s-si quisieras ser mi amigo, es decir t-también soy nuevo entre hace unos días. Y perdón por escuchar tu conversación con YoonGi hyung.—
La sonrisa del pelinegro se ensancho y asintió repetidas veces. —Claro que me encantaría ser tu amigo. Y por lo de Min YoonGi ni te preocupes, no hace falta disculparse.— Revolví sus cabellos con una confianza que no se de donde salio.
—¿Quieres que te acompañe a tu casa o algo?— Preguntó aquel rubio entusiasmado.
—Oh no, no quiero molestarte.—
—No sería ninguna molestia Jeon JungKook.—
—Por favor dime JungKook o Kookie.—
—Está bien Kookie, venga déjeme acompañarle a su casa.—
Asentí derrotado y juntos salimos camino a mi casa.
...
Ambos llegamos a mi casa entre risas y bromas. Mi madre aun no llegaba del trabajo así que tuve que abrir la puerta con la llave de repuesto que estaba en el horrible nomo de mi mama.
—Y bien WooYoung, ¿Quieres algo de tomar?— Pregunte yendo a la cocina.
—Por ahora sólo agua Kookie— WooYoung me regaló una tímida sonría, tan tierna que mis mejillas se encendieron.
—¿Cuantos años tienes querido amigo?— Pregunte cuando estuve a su lado de nuevo. Estaba seguro de ser el menor,siempre he sido el menor.
—¡Tengo quince!— Respondió con euforia.
—Vaya yo dieciséis.— Hice un puchero y mordí un trozo de la galleta.
—¡Aigoo! Eres mi Hyung— Young saltó de alegría.
—H-hyung?— Me atragante con la galleta y le mire con espanto.
Así ambos pasamos el día conociéndonos y haciendo bromas, hasta que el padre de WooYoung le llamo para ordenar le que fuera inmediatamente a su casa.
Y así fue mi primer día de instituto.
Hola...
Perdón la demora sempis pero no tenía mucha imaginación estos días pero volví para quedarme
Gracias por los ojitos me alegra que cada vez son más los que ven
:,)
I purple u
-Vnte
-capitulo editado
ESTÁS LEYENDO
internɑtionɑl PlɑyBoy!
Acak*╔══❖•ೋ° °ೋ•❖══╗* SINOPSIS *╚══❖•ೋ° °ೋ•❖══╝* Desde que tiene memoria siempre ha sido ignorados por todos incluso su propia familia, a excepción de su madre la cual siempre estuvo ahí para él. La definición de amor era completame...