Tres horas después.
- ¿Cómo te sientes?
Preguntó Lance, sentado a un lado de donde el joven estaba acostado hecho ovillo bajo las sabanas.
Como pudo se bañó y puso un bóxer antes de meterse en la cama y quedar como estaba ahora. No había dicho palabra alguna después de que ambos se vinieran, él en sus estómagos y Lance dentro suyo. Su mayor vergüenza ahora era por los gemidos descarados que soltó al ser penetrado por su amigo, el como pidió por más al estar nublado de placer.
- Está bien. - comprendió que no quiere hablar en aquel momento.
Se quedó sentado cerca suyo, mirando el bulto gigante que era él, como subía y bajaba lentamente demostrando que respiraba. Bajo estas sabanas Walter mordía su dedo índice. No quería responder, pero tampoco se sentía bien ignorando a Lance.
Con los nervios a flor de piel por la vergüenza disidió destapar su cara, buscando la mirada del espía mayor que ya lo miraba desde antes que se destapara.
- Hey, h-hola.
- Hola. - devolvió el saludo, ahora llevando su mano a las piernas cubiertas del chico.
- Gracias por ayudarme.
- Siempre podrás contar conmigo. Ahora deberíamos hablar de un tema importante respecto a esto. - señaló el estómago del chico quien asintió confundido- Como yo podría ser padre, ¿Puede tener mi apellido?
- ¿Lo reconocerías como tuyo si quedó embarazado? Creí que no te interesaba tener un hijo.
- Acepté toda esta locura, yo diría que es obvio.
Sintió ternura al ver la sonrisa que se asomó en los labios de Walter, era demasiado tierna, sin que él lo supiera también le sonreía, pero con algo de amor escondido, también podría ser cariño o aprecio.
- Está bien. - accedió sin molestarse, él jamás le negaría algo como eso a Lance. - ¿Quién le explicará como vino al mundo si pregunta?
- Tú, obvio.
En realidad ninguno de los dos estaba seguro de que realmente funcionaría, y si no fuera el caso, iban a seguir practicando hasta lograr resultados positivos.
ESTÁS LEYENDO
Es Ciencia [Walance]
FanfictionWalter crea una infusión para poder quedar embarazado. (Nah, me maté haciendo el resumen, boludo).