15

8.2K 821 201
                                    

Después de ver a Walter, y al idiota de mano robótica, fue directamente a su departamento lujoso. En todo el trayecto discutía con Ojos Locos y Jeff, sobre cómo el chico prefería al "Tonto ese" en vez de a él.

Y así siguió hasta llegar. Una vez adentro, cerró la puerta con llave y luego las tiró al sillón sin darle importancia, solo seguía quejándose de las elecciones del menor.

- ¿Es por qué soy negro? - les preguntó a las palomas que lo venían como si realmente entendieran el tema a la perfección.

Ojos Locos regurgitó una tapa de Coca-Cola y volvía a comérsela como si nada. Lance hizo una mueca ante eso y se sentó en un sillón que era muy cómodo, así también costó.

- Walter es muy inocente para darse cuenta de que su amistad con ese imbécil puede ocasionarle problemas, él podría dañarlo. ¿Y si descubre que espera un hijo mío? - Aquello lo alarmó. ¿Y si Mcford aprovechaba eso para vengarse de Sterling?

Sacó el celular de su bolsillo para llamar a Walter con urgencia, pero un segundo antes de apretar el botón para llamar su cerebro le dio puntos en contra que lo hicieron arrepentirse, salió de ese contacto para buscar el de Ojos, le mandaría un mensaje pidiendo que vigilara con las cámaras dentro de la casa de Walter que todo estuviera bien, y si algo ocurría que lo llamara a él y a la agencia con rapidez.

Ella dio su positivo y eso lo tranquilizó un poco, no lo suficiente.

- A veces creo que exagero con Mcford, que tal vez debería hacerle caso a Walter y darle una oportunidad, pero no puedo. Me aterra que se acerque tanto a él, es como si supiera que es mi punto débil y lo puede usar para atacarme. Ya lo hizo una vez, no soportaría que esta vez me lo quitara de verdad.

Jeff gorjeo a su lado, como si mantuviera una conversación.

- ¿Crees que a Walter le guste él? - preguntó mirando fijamente a la paloma regordeta a su lado, esperando que le respondiera una negativa.

Pero solo lo vio picar el reposa brazos de su sillón. Soltó un suspiro profundo antes de recargarse completamente contra éste.

- Ellos se veían felices cuando se abrazaron, además, ellos también se besaron.

En su mente pasaba el recuerdo del beso entre Killian y Walter, fue corto, pero fue un beso y encima hubo un abrazo.

- Me volveré loco a este paso.

Se frotó la cara con las manos, se sentía frustrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Ciencia [Walance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora