5

10.3K 1K 529
                                    


Ambos estaban sentados en la cama de Lance, mirando a la misma dirección sin saber que hacer o decir. Decir que se acostarían era fácil, pero hacerlo es lo difícil.


- Lance, si no quieres está bien. Podemos dejar esto aquí y no poner las cosas incomodas entre nosotros. - obtuvo la atención de su mejor amigo que tenía una expresión parecida al pánico, ¿El gran Lance Sterling con miedo? Irónico. - ¿Qué dices?

- No quiero que las cosas queden raras entre nosotros, pero tampoco me agrada la idea de que le pidas a otro para embarazarte. Es como una lucha egoísta conmigo mismo.

 
Walter le regaló una pequeña sonrisa para tranquilizarlo, y como pudo lo abrazó, medio subiéndose arriba suyo por costumbre. Lance para lograr una posición más cómoda lo sentó en sus piernas, dejando las del chico a cada lado de su cintura. Su abrazo duró unos segundos antes de que los brazos del menor aflojaran el agarre, pero sin soltarlo, y su rostro se alejara unos centímetros del hombro del moreno, dejándolo cerca de su rostro. 


- No tienes que hacerlo si no quieres... - susurró el menor notando la expresión incómoda en el rostro de su mejor amigo, él lo miró fijo sin saber que decir, estaba nervioso, ambos lo estaban. 


Los brazos de Sterling también aflojaron su agarre, dejando que sus manos reposaran sobre la pequeña cintura del chico. Ninguno de sus movimientos eran firmes, siempre que se acostó con alguna mujer él dominaba, ahora parecía una gelatina miedosa. 


- Solo es ciencia, ¿No? - preguntó fingiendo firmeza. 


Walter asintió antes de alejar por completo sus manos del cuello del moreno para llevarlas a los bordes de su remera y tirar de estos para sacarla ante la atenta mirada del contrario que también tuvo que sacar sus manos de su cintura, mordía sus labios y rogaba que nada se pusiera raro entre ellos luego de esto


Una vez que el castaño estaba solo en shorts arriba de sus piernas, esperando algún movimiento de su amigo, aunque éste estaba tildado. Las cosas se pusieron más incomodas todavía. Sería la primera experiencia gay de ambos, la primera vez de Walter con cualquier persona, y lo peor es que era verano y el calor era insoportable, sus pieles transpiraban sin esfuerzo. Por eso mismo Beckett se removía sobre las piernas de Sterling. 


- Esto te parecerá gracioso, pero no sé que hacer. - dijo el mayor para aligerar el ambiente. 


- Yo tampoco, pero he visto algunos tutoriales...- fue interrumpido por su amigo antes de poder terminar su oración.


- ¿Viste porno? 


Beckett cerró los ojos avergonzado, y solo asintió. Quería ser más sutil, pero ya que. 


- Solo mete tu gran amigo dentro de mi y eyacula, nada más. - pidió ya hastiado de estar en esta situación desde hace ya largos minutos. 


Lance rió por lo de "Gran amigo" y asintió sin decir nada. 


Ahora menos nervioso, pero no decidido, llevó sus manos al cierre de sus costosos pantalones y lo fue bajando lento para ver si las cosas cambiaban, pero ahí seguían, aún tenía a su amigo sentado sobre sus piernas viéndolo sacarse el pene sin quitar su pantalón, en una situación extraña que solo pasaría en una loca película moderna de risa. Una vez que su pene estuvo libre no pudo evitar ver la expresión de susto en el rostro del menor, parecía aterrado al ver su "Gran amigo", no le quitaba la vista de encima lo que hizo sentir nervioso a Sterling, y una característica suya era hacer chistes, malos o buenos, en momentos incómodos o que no lo hacían sentir seguro. 


- No muerde. 


- ¿Qué? 


- Mi pene no muerde, parece una bestia por su tamaño, pero tranquilo, no ataca si yo no quiero.

 
Ese comentario hizo reír al más joven. Algo que nadie sabía y el tampoco admitirá jamás, es que le gusta la risa de él, era muy adorable. No homo, obvio. 


Se miraron fijamente una vez más antes de acercarse por completo, el pene del moreno quedó contra el de Walter que aún seguía bajo su ropa.

Es Ciencia [Walance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora