Nueve días después.
Walter sostenía una prueba de sangre que había hecho con ayuda de una amiga que trabajaba en un laboratorio, no quería revelar nada sobre su experimento hasta que tuviera resultados positivos, por lo que solo Lance y ella lo sabían hasta ahora. Si funcionaba ayudaría a muchas personas, hombres como mujeres.
Miró el papel sin querer leerlo, estaba nervioso, sabía que no debía hacerse muchas esperanzas, su proyecto era muy experimental, y si funcionaba también podría tener muchos pros y contras a lo largo de esos meses o años.
A su lado estaba Lovey, posada en su antebrazo, también mirando atenta al papel que estaba volteado para esquivar el resultado.
Estaban en su sector en la nueva agencia, por suerte tenía una cubículo para él solo y se abría con una llave que él tenía, ahora estaba cerrada la puerta para evitar que cualquiera entrara de la nada, como hacían Killian y Tristan.
- Sé valiente, esto puede definir un gran avance en la ciencia. - intentó darse valor.
Hizo ejercicio de respiración durante unos segundos antes de decidirse por completo, en un movimiento rápido lo volteó, exhaló una vez más antes de que su respiración se cortase. POSITIVO. ¡Decía positiva!
- ¡Es positiva, Lovey! ¡Voy a tener un bebé! ¡Un bebé!
Llevó sus manos a su estómago que obviamente seguía plano, tenía muchas expectativas ahora. Su paloma gorjeó contenta por su pichón humano.
- Tengo que contarle a Lance. - recordó aún feliz, se sentía algo nervioso, pero eso no quitaba la emoción de saber que tendría un bebé.
Estaba emocionado por mostrarle muchas cosas, contarle de su abuela (mamá de Walter), sus acciones, enseñarle a ser una buena persona, y mimarlo un poco mucho, seguramente.
- ¿Vamos?- le preguntó a su fiel amiga, antes de verla posarse en su hombro así él comienza a avanzar hacia la puerta para ir con Sterling, llevaba los papeles en su mano, ahora doblados por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Es Ciencia [Walance]
FanficWalter crea una infusión para poder quedar embarazado. (Nah, me maté haciendo el resumen, boludo).