- Aún no me has dicho tu nombre. -preguntó ella.
- ¿Me lo has preguntado? -dijo él enarcando una ceja.
Aline no respondió. Se sentía mareada, sus párpados se hacían cada vez más pesados y un dolor de cabeza no le dejaba pensar.
- Sabes qué, tengo que irme.
Aline dio la vuelta, pero sus piernas se hicieron un enredo entre ellas y terminó cayendo.
- Se supone que me tenías que alcanzar antes de que cayera.
- ¿Te caíste a propósito para que te cargara? -preguntó él.
- Por supuesto que no. Cliché.
-¿Cliché? -preguntó mientras Aline se levantaba sola.
-Sí.
-Mi nombre es Dominic,-dijo sonriendo ampliamente- ¿Puedes morir en paz ahora?
Trató de sonreirle de la misma manera en la que lo había hecho él, con una pizca de sorna.
-Claro que no.
-Mujeres, no están satisfechas con una respuesta, sino con mil. Dime, ¿qué vas a hacer cuando regreses? ¿Sentarte todo el día a leer y a hacer exactamente lo mismo todos los días? -dijo subiendo su voz de tono- ¿Desear que pudieras encontrar a alguien que te comprenda cuando tu no comprendes qué es vivir?
Aline frunció el ceño y dio un paso hacia él.
-¿Y por qué te molesta? Es mi vida y puedo hacer con ella lo que me plazca, ¿cómo puedes hablar así de mi si ni siquiera me comprendes? ¿Acaso te hago tanta falta? Hay miles de personas insatisfechas con su vida que estarían dispuestas a marcharse a quién sabe dónde con un desconocido. Pero yo no soy una de esas personas.
La expresión de Dominic se suavizó.
-Yo sí te conozco.-susurró.
~~~~~~~
Wiiii. Quise subir aunque sea un pedazo de capítulo porque la.historia tuvo votos y comentarios nuevos y no las quería dejar así e.e No me maten. Quiero escribir el próximo capítulo lo antes posible :)
Los comentarios y votos son agradecidos :D
ESTÁS LEYENDO
Lo que toda lectora quiere.
AventuraLo que toda lectora quiere. ¿Qué es eso que buscamos todas sin parar? Aventura, amor, fantasías, conocimiento. ¿Qué harías si terminas dentro de la historia de un libro? Vivirías cada minuto, captando todo lo que te rodea. Todas queremos oír suave...