- A ver, a ver. ¿A qué hora tenemos que ir?
Eh, iniciamos bien esta historia, había una argentina corriendo por todas partes en su casa hablando por teléfono y preparándose para una de las tantas reuniones con su gobernante.
- A las nueve.
Se escuchó del otro lado del teléfono.
- ¡¿Por qué la ONU no me chupa los ovarios?!
- Jajajaja, daleeee, es la semana que viene.
- Para vos es fácil decirlo, comparado conmigo, estás mucho mejor Uru.
- Si lo sé. Dale Arge, sólo media pila na' más.
- Si si
- ¿Todavía estás alterada?
- ¿Por qué?
- Ambos sabemos por qué
- Bue es que... Sabés que yo me llevo bastante bien con Guate, que desaparezca de la nada... Eso es raro
- Si, pero ya sabés que están buscándolo.
- Si, boe, me tengo que ir, hablamos después.
- Si, nos ve...
Y la llamada se cortó, comenzando a sonar un ruido raro del otro lado. Argentina le restó importancia y guardó su celular en el bolsillo, para posteriormente salir de su casa y dirigirse a la reunión.
Ella prefería caminar, tal vez esta no era la época indicada para salir a la calle, pero aún así.
Estaba a un par de cuadras de llegar, cuando un tipo vestido de negro aparece por detrás de ella, y le inyecta algo en el cuello, lo cual, hace que se desmaye.
El último recuerdo que tenía, era aquel hombre con toda la cara tapada, acercándose a ella.Finalmente, despertó, pero en un cuarto oscuro... No se veía nada, quiso hablar, gritar, lo que sea pero no lo logró, su boca estaba cubierta por una cinta negra, y sus manos y pies estaban sujetos con la misma cinta.
Empezó a entrar en pánico.
Movió bruscamente su cabeza intentando saber si había alguien más, pero la oscuridad de aquella habitación no ayudaba.Luego de unos minutos, las luces se encendieron, fue tan de repente que casi se queda ciega, entrecerró sus ojos para acostumbrarse a la nueva luz en la habitación, y cuando finalmente lo hizo, su cara pasó a ser una de horror.
No se encontraba sola en aquel cuarto, comenzó a mirar a sus acompañantes, verdaderamente, ella no esperaba encontrarse con Chile, España, Venezuela, Perú y Uruguay.
Todos los demás hicieron las mismas acciones que la argentina, se empezaron a mirar entre sí.
Chile comenzó a moverse muy bruscamente para poder sacarse la cinta de sus manos, pero una voz hablo.- Welcome to everyone
Ahora estaban todos mirando alrededor con un poco de miedo, se sobresaltaron ante tan repentina voz, y lo más importante... ¿Por qué hablaba en inglés siendo todos hispanos?
Aunque todos entendían lo que decía, tenían que hacer un poco de esfuerzo por captar bien cada palabra, ya que su voz se oía distorsionada.
ESTÁS LEYENDO
NØ ESCAPE
Fanfiction∅ Un grupo de siete países es elegido para un "juego". Deben intentar escapar de un "Escape room", pero no uno común... Para nada. A lo largo de la historia se van a ir conociendo más entre ellos, van a experimentar más con aquellos con los que nun...