Ahí se encontraban, el guatemalteco y el español, sentados en una silla frente a frente.
Intentaban evitar la mirada del otro, pero eso no impedía que cada cuanto las cruzaran, una con tristeza y otra con odio.Ninguno de los dos sabe cuánto tiempo estuvieron ahí, sentados, pero fue bastante tiempo, seguro ya había pasado un día pero... ¿Qué importa? Ellos dos eran los únicos que quedaban, y sabían que, próximamente, alguien más moriría, así que ya ni se inmutaban en intentar hablar o hacer algo, sólo tenían que esperar a que su turno llegara.
¿Cierto?
Guatemala abrió la boca, estaba a punto de decir algo, pero rápidamente fue interrumpido.
- Ni se te ocurra decir algo.
Dijo entre dientes, así que el guatemalteco escuchó un simple balbuceo.
- ¿Qu-
- Llegas a decir algo, y juro que busco una manera de desatarme y rompo tu horrible carita a coñazos.
Levantó un poco más la voz, por lo que, Guatemala logró escucharlo.
Prefirió bajar la mirada, pero luego levantó la vista para ver el único foco de luz que alumbraba el pequeño sector en el que estaban.- Spain, that's not the way to talk to people.
- Cállate que no estaba hablando contigo.
- España, deberías cal-
- ¡Te dije que callaras! Y tú, maldito loco ¡¿Qué quieres de nosotros?!
- Just... I'm bored.
- ¿Qué?
Dijo Guatemala, pero no recibió respuesta, así que volvió a preguntar.
- ¿A qué te refieres?
- I'm bored, ok? I've told you, you're my entertainment.
- Este tío está loco.
Acotó el Español, pero hablando más para sí mismo. Aunque, ya había quedado claro que a este tipo algo le fallaba.
- ¿Por qué?
Dijo casi en un grito Guatemala, entrando medio en pánico al querer saber el porqué.
- You know why.
España se giró a ver al guatemalteco, con los ojos demasiado abiertos pero el seño semi-fruncido, Guatemala le devolvió la mirada pero, su cara, reflejaba que estaba un poco ¿Sorprendido?
No se sabe.Un nuevo silencio se había formado entre ambos, pero ahora, el tipo loco que estaba detrás de todo esto estaba observando, lo incómodo que se había tornado el ambiente, así que...
- Hey! I have a new game.
- No queremos más de tus "juegos".
Respondió rápidamente Guatemala, recalcando la palabra "juegos" con un tono de burla.
España continuaba mirando a Guatemala, el presentía que algo escondía, ahora sabía que eso era verdad pero ahora, la cuestión es... ¿Cómo hará para que le cuente?
Literalmente, están corriendo contra tiempo, ambos saben que no tienen posibilidades de escapar, por eso, España, quería averiguar qué ocultaba, antes de que algún juego o comida de aquel loco le arrebatara la vida.- ¿No me vais a contar?
Dijo España, con un tono de "disgusto".
Guatemala miró a su contrario, y se quedó mirándolo.
España comenzaba a ponerse incómodo.
ESTÁS LEYENDO
NØ ESCAPE
Fanfiction∅ Un grupo de siete países es elegido para un "juego". Deben intentar escapar de un "Escape room", pero no uno común... Para nada. A lo largo de la historia se van a ir conociendo más entre ellos, van a experimentar más con aquellos con los que nun...