Dια 4

407 49 157
                                    

Guatemala se agarró la cabeza con ambas manos y comenzó a gritar.
España tartamudeaba, Argentina cayó de rodillas al piso con muchas lágrimas y Uruguay... No salía del shock.

Todo volvió a hacerse oscuro y, cuando la luz volvió, no estaban en la misma habitación de antes.
Ninguno de los cuatro países restantes le prestó atención a ese detalle, sólo se seguían lamentando por la muerte del chileno.

- Perá ¿Cómo corcho aparecimo' acá?

- Perá ¿Cómo corcho aparecimo' acá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio... Así estaba la habitación ahora, nadie se atrevía a decir nada.

- Tienes razón España...

Los tres miraron a Guatemala.

- Debemo' dejar de pelear.

Guatemala miró a sus, ahora, tres compañeros y les dedicó una leve sonrisa pero con una mirada triste.
Los demás repitieron el acto.

- Carajo.

Dijo la argentina y apoyó su cabeza en el hombro del español, quién era el único que se encontraba a su lado.

Uruguay se paró y empezó a recorrer la nueva habitación en la que estaban. “¿Cómo mierda llegamos acá?” se repetía una y otra vez en su cabeza.

- Oigan... Me pregunto ¿Qué hará ese loco con los cuerpos?

- Lo' tira a la mierda seguro, o hace sacrificios a la bruja del congo o yo que se.

Le respondió Argentina que seguía recostada sobre él.

- ¿Por qué eres tan directa?

- ¿Por qué no serlo?

- Bue... Ser o no ser te falta decir boluda.

España y Guatemala se rieron, y Argentina miró a Uruguay con una cara de "chupala".

- Good mor-

- ¡VOS CERRÁ EL ORTO!

Gritó el Uruguayo y pateó una pared.
Guatemala miró a su alrededor mientras se decía internamente que "ese compa ya está muerto".
Luego volvió a mirar al techo.

- Oye, si nos pudiste cambiar de habitación en menos de dos segundos... ¡¿ENTONCES POR QUE NO HICISTE ESO CUANDO SE TE ROMPIÓ EL HORNO?!

- Eu mal, mirá que este chabón está pesado eh.

Dijo ahora la argentina refiriéndose a España, el cuál, le pegó en el hombro.

- Because I really like to see you in trouble... Suffering.

NØ ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora