Dια 3

431 53 157
                                    

Un nuevo día había comenzado. ¿Quién sería el próximo en morir?

Todos se encontraban bastante callados, el ambiente no era incómodo, sino triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban bastante callados, el ambiente no era incómodo, sino triste.
Perú y Venezuela ya no estaban, y todos estaban casi seguros de que, en cualquier momento, otra vida sería cobrada.

- Oigan chicos.

Finalmente, alguien dijo algo, y ese alguien fue España.

- Todos aquí estamos de acuerdo en que vamos a morir ¿No?

No hubo respuesta, sólo unos suspiros tristes, y algunos bajaron la cabeza.

- Voy a considerar eso como un si. Bueno, lo que decía, es que debemos dejar de ponernos así cada que alguien muere.

- ¿Que tan poco te costó decirlo?

Respondió un poco sarcástica la Argentina.

- Tranquila Arge. Tu sabe' que a onda vital no le importa na'.

Le dijo el guatemalteco mirando de entre ojo a España.

- Eso no es cierto.

Saltó en su propia defensa el español.

- Si, lo es.

Perfecto, ahora una pelea se había formado entre Guatemala y España.
Los otros tres sólo miraban lo que ocurría, no tenían ánimos o ganas para intervenir... Además ¿Quién interviene en una pelea que sabés que puede terminar de una manera muy interesante?

- ¿Por qué siempre dices que nada me importa?

- Porque sólo te preocupas por ti mismo. Sólo te importa TU bienestar.

- Entonces si le importa algo.

Respondió el uruguayo.

“¡CÁLLATE!”

Se escuchó por parte de los dos contrarios.
Uruguay sólo levantó las manos en señal de “yo sólo decía”, y los otros dos continuaron con su enfrentamiento. Cada vez alzaban más la voz.

- ¡¿Qué cojones tienes en mi contra?!

- ¿No recuerdas lo que pasó en el 89?

(Reitero que esta historia no incluye temas históricos, es todo ficción)

- ¡TIO! ¡ESO FUE HACE 31 AÑOS! ¡YA SUPÉRALO!

- ¡PARA TI ES FÁCIL DECIRLO!

- ¡BUENO YA! ME TIENEN HASTA LA CHUCHA. GUATEMALA, ES CIERTO, DEBES SUPERARLO.

Argentina y Uruguay se miraron entre sí. ¿Qué hicieron estos locos ahora?

- CHILE A TÍ TAMBIÉN TE PASÓ ¿QUE NO...

NØ ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora