Guatemala llevó ambas manos a su cabeza, y comenzó a gritar.
- ¡NO! ¡BASTA, PORFAVOR! ¡TODO ESTO ES MI CULPA! ¡TODO!
- ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres?
Preguntó el español acercándose a él.
- ¡ES MI CULPA QUE ESTEMOS AQUÍ!
Y todo se oscureció, ningún ruido se escuchaba ya.
Despertaron nuevamente.
Estaban en el suelo, encadenados, pero sólo en las manos, y las cadenas llegaban hasta el techo, un techo considerablemente alto ya que no era visible el final. Si uno tiraba hacia adelante las cadenas se alargaban, pero sólo hasta cierto punto.Los tres presentes estaban intentando acostumbrarse a la nueva luz, y una vez que lo hicieron, España fue corriendo directo a Guatemala, pero las cadenas se lo impidieron, tirando más atrás a Argentina mientras él se acercaba, hasta que ya no pudo acercarse más, y quedó frente a frente con el centroamericano.
- Gilipollas.
Dijo. Guatemala miró hacia arriba, encontrándose con la mirada furiosa del español.
- ¿Por qué? ¡¿Qué hice ahora?!
(Necesito que me ayuden con los diálogos de Guatemala :/)
- ¡¿ERES IDIOTA O QUÉ?!
Y se tiró más adelante, asustando al menor.
- ¡NO ENTIENDO A QUÉ TE REFIERES!
- ¡¿CÓMO QUE TODA ESTA MIERDA ES TU CULPA?!
Guatemala abrió más los ojos, cómo sorprendido y se quedó callado, mientras bajaba lentamente la mirada y la fijaba en un punto cualquiera.
- ¿Qué?
- ¡HABLA JODER!
- Ch...chicos
Estaba la Argentina intentando llamar la atención de los otros dos. España estaba tirando mucho de las cadenas, y ya le iba a dislocar ambos brazos a la argentina si no paraba.
- Eh... España, creo que deberías...
- ¡RESPONDE MI JODIDA PREGUNTA!
Y se acercó más, a lo que la argentina soltó un leve gemido de dolor.
- ¡ESPAÑA LA ESTÁS LASTIMANDO!
- ¡¿Y TU NO NOS HAS LASTIMADO?! ¡DIJISTE QUE ES TU PUTA CULPA QUE ESTEMOS AQUÍ!
- ¡ESPAÑA CÁLMATE!
- ¡RESPONDE LA JODIDA PREGUNTA!
- ¡ESTÁS LASTIMANDO A ARGENTINA!
ESTÁS LEYENDO
NØ ESCAPE
Fanfiction∅ Un grupo de siete países es elegido para un "juego". Deben intentar escapar de un "Escape room", pero no uno común... Para nada. A lo largo de la historia se van a ir conociendo más entre ellos, van a experimentar más con aquellos con los que nun...