Un día había pasado desde la muerte del tan querido peruano, su cuerpo había desaparecido misteriosamente.
La sala estaba silenciosa, nadie se dirigía la palabra, Argentina y Venezuela habían estado incontrolables, pero ahora estaban en silencio, sentados, mirando a la nada, con unas marcas de sus lágrimas recorriendo su cara.- Good morning... Hehe.
- Forro.
Todos miraron a la argentina, era la primera palabra que decía en el día.
- I'm sorry, I don't hear you. Can you repeat?
- Forro hijo de re mil puta ¿Querés que te lo diga en tu idioma y veinte más?
- Cálmate.
Le dijo el chileno agarrando los hombros de la argentina por detrás.
- ¿¡QUÉ ACASO NO VES QUE POR SU CULPA PERÚ YA NO ESTÁ!? Ah, cierto que a vos no te importa.
Le respondió, refiriéndose a la enemistad que había entre ambos.
Chile miró con una cara de enojo y tristeza a la argentina.- Yo sé que nuestra relación no era la mejor, pero eso no quita que no me interese.
- Pues... No parece.
- ¿¡PODÉIS DEJAR DE PELEAR?!
El español ya cansado se puso en medio de ambos latinos.
- Well... I see that you're busy.
Y desconectó el micrófono.
- ¡BAJA CAGÓN! ¡BAJA!
Unas pequeñas carcajadas se comenzaron a escuchar por parte de Uruguay.
- Bueno ya. Es suficiente.
Dijo el guatemalteco ya harto de todo lo que estaba ocurriendo.
Estaba un poco tenso, nadie sabía el porqué, pero lo más probable es que fuera por toda esta situación.
Que pena que nadie sepa la verdadera razón... Todavía.- Guatemala tiene razón, es suficiente.
Dijo ahora el uruguayo de manera seria.
- Un segundo...
Irrumpió Venezuela.
- Él había dicho que elijas con cuidado a quién liberar primero ya que esto nos afectaría... Perú fue a quién liberaste primero así que...
Todos abrieron grandes los ojos al comprender a lo que se refería el venezolano.
Guatemala se llevó ambas manos a la cabeza.- No... ¡NO! ¡DE HABERLO SABIDO HUBIERA LIBERADO A ESPAÑA PRIMERO!
Sólo se ganó una mala mirada del ya nombrado.
- Eu... ¿Y ahora qué?
- Ni idea.
- Ndeah, ahre.
ESTÁS LEYENDO
NØ ESCAPE
Fanfiction∅ Un grupo de siete países es elegido para un "juego". Deben intentar escapar de un "Escape room", pero no uno común... Para nada. A lo largo de la historia se van a ir conociendo más entre ellos, van a experimentar más con aquellos con los que nun...