a empezar de nuevo

6.4K 348 81
                                    

Denki kaminari es el nombre de nuestro protagonista, un simple Omega del norte de Japón que decidió tomar un nuevo camino.

Kaminari actualmente tenía 22 años, era un adulto y ya era hora de independizarse así que hizo sus maletas dónde guardo ropa,artículos de higiene y claro, sus suspensorios para el celo, un boleto de avión y se fue.

Había rentado un pequeño departamento en el sur de Japón, el edificio donde de encontraba no era ni tan antigüo ni tan nuevo.

Al llegar a la puerta de su departamento, metió la llave en la cerradura, dio un suspiro y entró..

El cuarto no estaba mal, tenía todo lo necesario como una cama, una cocina, un baño, y un escritorio, suficiente para sobrevivir.

Denki llegó exhausto del viaje por lo tanto decidió tomar un baño, frío obviamente ya que no había agua caliente aún, pero no le molestó tanto, luego se cambió y arregló para salir ya que quería explorar un poco la ciudad.

Al salir se encontró con alguien: su vecino que tenía que admitir que era atractivo, tenía el pelo morado al igual que sus ojos,era alto, no demasiado pero al menos más que el, y tenía unas algo pronunciadas ojeras.
Su aroma de alfa era dominante y muy fuerte pero para nada desagradable.

???- hola (?-  dije el peli-morado mientras alzaba una ceja y guardaba lo que al parecer eran unas llaves.

???- eres el nuevo vecino?,yo soy Shinso shitoshi - dijo, serio

Kaminari-aah si, soy yo, perdón, soy denki kaminari - después de decir eso, se formó un silencio algo incómodo hasta que...

???-miou

POV- SHINSO:

Estaba saliendo de la casa cuando de repente percibí un delicioso aroma a vainilla, nunca había olido algo como esto, voltie y me encontré con un chico bastante atractivo, tenía el pelo rubio y un singular rayo color negro en un mechón de cabello, sus ojos eran color ámbar .

Me di cuenta de que me estaba observando así que decidí hablar con el, después de presentarnos se formó un silencio algo incómodo pero...

POV- OMNISCIENTE:

El maullido de un pequeño felino se escuchó por lo bajo,resguardandose entre las piernas del mayor ( shinso ya que es dos años mayor que kaminari),llamando la atención de los dos chicos.

Kaminari- es tuyo?- preguntó el chico rubio acercándose con más confianza.

Shinso- ah, sí, es mío, se llama Finn. De hecho ahora mismo iba a ir al supermercado por su comida y algunos juguetes. - dijo el de cabello morado insinuando querer compañía.

Kaminari- oh, que bien.

Shinso- y....te gustaría venir?- pregunto con una cara seria como siempre pero estaba algo nervioso.

Kaminari- claro - dijo, sonriendo, ingenuo.

Shinsou- me acabas de conocer, como sabes que no soy un asesino?- dijo sonriendo mientras se acercaba.

Kaminari- mmm no tienes cara de asesino- dijo sonriendo mientras se acercaba también.- tienes cara más como de esos tipos solitarios y que  tienen bonita caligrafía.- dijo . Ambos rieron

Shinsou- entonces si vienes con un desconocido? - dijo riendo un poco.

Kaminari- pues como se supone que haga amigos si no primero acompaño a un desconocido por comida de gato?- dijo divertido.

Shinsou- entonces vamos....












Hola, está fue la primera parte de lindas ojeras, espero que te haya gustado.

Sé que la historia va un poco rápido pero la verdad es que no le quería meter mucho relleno ya que se hará aburrida así que pondré el relleno suficiente según mi criterio

Adiós amigueees

Palabras : 510

lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora