viejos amigos

1.8K 149 13
                                    

Denki- hola Shin, como dormiste?-
dijo el rubio mientras se hacía paso en el departamento de Shinsou.

Shinsou- bien kami y tu? - Denki se sonrojo por el lindo apodo.

Denki- bien, y el trabajo?- se sentó en el sillón junto a su novio.

Shinsou- bien, supongo.- dijo mientas se acercaba cada vez más a Denki.

El cual, suavemente puso su mano en el hombro de Shinsou y con la otra mano, sostenía su nuca mientras que Shinsou tenía una mano en la mejilla de Denki y la otra en su cintura.

Se acercaron y uniéndose en un tierno beso de buenos días, se separon y se vieron a los ojos.

Denki- es raro- rio nervioso el más pequeño deshaciendo el agarre y mirando abajo.

Shinsou- qué? No te gusta? Te incomoda?- preguntó algo preocupado y nervioso deshaciendo el agarre también tratando de verlo a los ojos.

Denki- no, no es nada de eso pero no sé, me gusta - sonrió de una manera tierna mientras le miraba a los ojos.

Shinsou- entonces puedo hacer esto?- sin dejarlo responder (aunque la respuesta era bastante obvia), lo tomó de las mejillas y le dió otro beso, ahora con más libertad. Se separaro y se vieron a los ojos mientras sonrían ya que era una nueva experiencia juntos.

Denki- las veces que quieras- dijo bastante sonrojado. Ante lo dicho, Shinsou soltó una pequeña risita.

Se separaron.

Shinsou- ya desayunaste?- pregunto ya que era bastante temprano. Tenía pensado invitarle a desayunar.

Denki- no, aún no y tu?- respondió con sinceridad.

Shinsou- no, quieres ir a comer?, Hay una cafetería no muy lejos de aquí.- dijo

Denki- claro, solo déjame ir por una chaqueta, está haciendo algo de frío, también deberías ponerte una, no quiero que te enfermes.- dijo mientas se levantaba del sillón y el otro lo imitaba.

Shinsou- no te preocupes, llevaré una.

************************************************************************

Llegaron a la cafetería

Pidieron algo para desayunar y se sentaron a esperar. En esa momento, Denki se acordó de algo que le tenía que decir a Shinsou.

Denki- oye Shin

Shinsou- si? - pregunto mirándolo a los ojos.

Denki- ammm es que quería contarte algo

Shinsou- claro, dime

Denki- se me ocurrió que podría invitar a unos viejos amigos, son de la preparatoria, la verdad eran mis mejores amigos y los extraño mucho. Y quiero que te conozcan.

Shinsou- está bien, cuentame como son, tengo curiosidad.

Denki- bueno primero mi mejor amigo, su nombre es Kirishima, es muy divertido y se la pasa sonriendo. Luego está su novio Bakugou, el es muy gruñón y casi siempre amenaza con matarte pero es buena persona.... creo. Luego mi mejor amiga, Mina, ella es muy sonriente y le encanta salir a bailar a antros o algo así. Luego su novio Sero, el casi se muere inhalando ácido cítrico JAJAJAJA- a esto, Shinsou se quedó así " ;-;" y le miro para que comenzara con la historia.

Denki- mejor no preguntes

Shinsou- okay jajaja me gustaría verlos.

Denki- si, hoy le escribo a Mina porque si tengo a Mina, tengo a Sero y a kirishima, y si tengo a kirishima, tengo a Bakugou seguro. Tienes libre la próxima semana?

Shinsou- jajaja si, la tengo libre, por ti, siempre estoy libre.

Se tomaron de las manos.

Denki- que lindo- sonrió para luego sonrojarse .

Comieron, dividieron la cuenta y fueron a la casa de Denki. Qué ahora, también era casa de Shinsou.

Denki llamó a Mina y esta acepto con mucho gusto.

Denki- bien, llegarán mañana en la tarde.

Shinsou- está bien, te veo mañana. Te quiero.

Denki- sí, adiós. Yo también te quiero.

Así termina el día, los dos se fueron a dormir muy emocionados, bueno, Denki estaba emocionado pero Shinsou estaba algo nervioso por lo que le espera mañana pero estaba seguro de que si eran amigos de Denki , seguro eran increíbles como él.






Capitulo corto, lo sé 😔
Pero la verdad es que me sentía algo mal ya que tuve una discusión con mis padres y no tenía ánimos, se me fueron todas las ideas.

Peeero por otro lado, no podía dejarlos sin capitulo así que me puse a trabajar 💪

Alfiiiiiiin el bakusquad hace su aparición!!!

Te gustó?
Cuentame y si algo no te gusta, por favor dímelo y así yo veré la manera de solucionarlo.

Bueno, eso es todo, adiós amigueees!!✨❤️

Palabras: 724
Fecha: 28/05/2020

lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora