sabía que regresarías

1.1K 96 96
                                    


- hola (?

- hola amor

- Qué quieres? . Y ya deja de decirme así.

- Tu sabes lo que quiero Shinsou.- se escuchó del otro lado del teléfono.

- No realmente. Dime qué quieres.

- Te quiero de vuelta Shin...-

- Deja de llamarme así- dijo frunciendo el ceño y apretando- y ya hablamos de esto Monoma, no volveré contigo.

- Por qué no Shin? Yo te extraño.- dijo con un tono falso de inocencia.
Irritando más a Shinsou.- mejor acepta que me quieres~.

- Cállate!, mira, no sé cómo conseguiste mi teléfono, incluso cuando lo volví a cambiar pero deja de llamar Monoma!- dijo muy enojado.

- Que agresivo Shin~ me gustabas más cuando eras cariñoso conmigo. - Shinsou iba a contestar pero el otro chico solo dejo de hablar un breve momento para volver a abrir la boca, esa boca que Shinsou desearía nunca haber besado- pero supongo que ya no puedes estar conmigo no? Porque ahora estás con ese Omega rubio con el mechón pintando. Se ve ridículo- Shinsou se sorprendió y rezaba para que no hablara de kaminari.

- No sé de quién me hablas- dijo Shinsou esperando que las estrellas se alinearan y le creyera.

- No te hagas el tonto Shin, yo los ví. Bueno, lamento desilusionarte pero me tengo que ir~- dijo, Shinsou estaba aguantando la respiración, estaba por colgar pero el chico al otro lado de la línea dijo- ah, y por cierto, dile a tu noviecito que huele muy bien, qué es? Vainilla?- Shinsou sintió que el alma se le salía del cuerpo, porque era cierto, Denki, SU Denki olía naturalmente a vainilla.- bueno, no importa.

- Estás loco Monoma!!- grito con enojo y desesperacion, quería tomar del cuello al chico y apretarlo hasta que se quede sin aire, y eso haría, al menos en su mente lo estaba haciendo ahora, cómo conocía a Denki, y peor aún, cómo carajo sabía que olía a vainilla?- cómo sabes eso!?.

- mmmm~ osea que sí lo conoces!, Bueno, de todas formas ya lo sabía.- ríe maliciosamente- No importa como es que lo sé- Shinsou quería contestar pero- pero si quieres saberlo, habla con él. Preciento que nos veremos muy pronto. Adiós~- colgó.

Shinsou aventó el teléfono a él sillón y se sentó en la cama tomando con ambas manos sus cabellos lilas para luego tirar de ellos con desesperacion..

- maldito seas, Monoma.








Hola, como estás ser viviente?

Sé que los dejé con duda cierto? Jaja Simón. Bueno, este cap es bastante corto porque solo es como una introducción de lo que pasó antes de que todo se desate.

Sé que lo digo siempre pero...

Te gustó?

Cuentame y si algo no te gusta por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨🌈

Tengo una duda, si tú pudieras elegir entre ser Omega, Beta y Alfa, qué serías?

Recuerda que te amo mucho, no dudes de ti mismx, eres hermosx e increíble y mucha awita 🌈✨💜

Eso es todo por hoy adiós amigueees.

Palabras:493
Fecha:24/06/2020

lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora