suaves labios

2.6K 235 119
                                    

POV- KAMINARI:

Abrí la puerta con pereza ya que eran las 3:20 de la mañana, al abrirla encontré al que no me esperaba, era un gato, mejor aun, era el gato de Shinso pero que hacía aqui?

Kaminari- mejor te llevo con shinso antes de que te pierdes , que opinas?- pregunte al gato algo tonto no?

POV-OMNISCIENTE:

Kaminari tomó al gato en brazos y caminó un poco al departamento de Shinso, estaba a punto de tocar la puerta cuando se acordó de que tenía su número , entonces sacó su teléfono y le marcó.

Cuando se abrió la puerta, kaminari se esperaba encontrar a un shinso en pijamas y que apenas se levantó pero en realidad se encontró con un shinso en unos pants color gris , una sudadera azul oscuro y una tasa de café.

Shinso- kaminari, que sucede?- preguntó

Kaminari - b-bueno emmm vine a dejarte a tu gato jaja - dijo nervioso y sonrojado, dejó al gato en el suelo y este se metió a su casa. Pero kaminari   no podía evitar darse cuenta de lo bien que se le veían esos pantalones a shinso.

Shinso-mi gato!? Rayos  - dijo shinso dándose cuenta de que la vista de kaminari no estaba en sus ojos.

Kaminari- bueno...

Shinso- quieres pasar?- preguntó el mayor

Kaminari- claro - dijo feliz

Shinso invito a kaminari a qué se sentará en el sillón y obvio acepto, el estar en la casa del chico que le gusta, porque ya lo había aceptado.

Shinso- gracias por traer a mi gato.

Kaminari- de nada pero , por qué no estás en pijamas en muy tarde?- dijo el menor

Shinso- bueno, estas feas ojeras no salen solas jaja. - dijo shinso observando las lindas facciones de kaminari, no se daba cuenta de que se estaba acercando.

Kaminari- tus ojeras no son feas,a  mí m-me gustan - dijo kaminari
acercándose .

Los chicos estaban cada vez más cerca  kaminari se comenzó a sonrojar cada vez más.

Hasta que por fin, se besaron , fue un beso tranquilo, necesitado pero suave.


POV- SHINSO:

Oh por Dios lo besé, lo estaba besando.... no lo pude evitar, sentirlo tan cerca.

Nunca me había sentido así con alguien, me gusta kaminari y haré que yo también le guste.

Tiene unos lindos y suaves labios.

POV-KAMINARI:

Lo besé, no puede ser, se supone que esto no lo hacen los chicos, pero se siente muy bien.

Huele tan bien .

Estoy enamorado de Shinso!!

Tiene unos lindos y suaves labios.
Pero esto está mal!

POV-OMNISCIENTE:

Kaminari en un movimiento rápido, apartó a shinso y se levantó del sillón.

Shinso - Que pasa kaminari?- dijo shinso algo extrañado ya que se besaron y el correspondió pero luego se apartó.

Kaminari- C-creo que me t-tengo que ir - dijo kaminari muy sonrojado caminando hacia la puerta, abriéndola y llendose .

Shinso- mierda, lo arruiné!- grito shinso.




Esa misma noche, ninguno de los dos chicos podía dormir, solo pensaban en ese beso...

POV-KAMINARI:

No podía dormir, ese beso me gustó y mucho y realmente quiero volver a besarlo pero y sí el solo me besó por impulso o por su celo y realmente no le gustó?...

POV-SHINSO:

No puedo dormir! ,Solo pienso en ti.

Me gustas pero y si yo no te gusto?
Necesito hablar con kaminari sobre ese beso...











Aaaaaaaaaah .

Qué tal el capitulo de hoy?
A mí me gustó bastante

Se pone mejor.

Palabras:568












lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora