.....y......
Xx-Hola- dijo un chico rubio y de ojos azules con una sonrisa algo egocéntrica.
Denki- hola, que se te ofrece?- Denki no sabía quién era así que mejor decidió preguntar. Tenía que admitir que aquel rubio era guapo pero no más que Shinsou obviamente, no tenía ningún tipo de uniforme por lo tanto no creyó que fuera el de mantenimiento.
Xx- soy el de mantenimiento, me dijeron que tenías algunos problemas con la tubería- eso no se lo esperaba- mi nombre es Tobio Inishima - se presentó para que el rubio contrario hiciera lo mismo.
Denki- mi nombre es Kaminari. Pasa.- finalizó dejando un espacio libre en la puerta para que Tobio pasara.
Denki lo llevo a el baño .
Después de revisar las tuberías de dió cuenta de que solo eran muy viejas y que se atascaron por el sarro pero solo era eso.
Mientras Tobio hacía su "magia" Denki se sentó en el sillón de la sala y por el aburrimiento saco su teléfono y revisó Instagram, nada nuevo, después de dar like a algunas fotos de sus ex compañeros de preparatoria y ahí fue donde los recuerdos se apoderaron de su mente recordando todas las tonterías que hacía con sus amigos.
Dió un suspiro.
Denki- ay, el bakusquad, me gustaría volver a verlos.
Después de un rato, Denki pago por los servicios de Tobio y se fue.
Se acostó en su cama y confirmo que todavía no había ningún mensaje de su novio, se preocupó un poco pero supuso que estaba ocupado así que lo dejo pasar.
Si darse cuenta, se quedó dormido. Despertó y al ver que era de noche vió su teléfono y revisó la hora, eran las 10:20 después, se topó con algunos mensajes de su novio peli morado.
SHINSOU ❤️💜
-Hola, lamento no haberte escrito antes, es que estaba ocupado en el trabajo. Cómo estás, que tal tu día?
Hola, no te preocupes supuse que estabas ocupado por eso no te mandé mensaje😆 . Estoy bien y tu, que tal tu día?. El mi estuvo normal, solo que las tuberías de mi departamento estaban atascadas pero vino un chico de mantenimiento y lo arreglo. ✓✓
SHINSOU está en línea
- estoy bien gracias. Un chico?
Me alegro que estes bien. Si, un chico no te pongas celoso!!😆
✓✓- No estoy celoso, solo me llamo la atención.
Ajá. Bueno, creo que me iré a dormir, en serio tengo sueño😌.✓✓
- Si, buenas noches, creo que yo también dormiré, estoy cansado te escribo mañana..te quiero ❤️
Yo también te quiero Shinsou. Espero tu mensaje mañana ❤️✓✓
____________________________________________________________________________
Después de ese bello momento, los dos bloquearon sus celulares y se fueron a dormir con un gran sonrojo y una idea en mente de parte del rubio y uno pequeño pero un notable sonrojo de parte del peli-morado.
Aaaaaaaaaaaaaaaah, lo sé, lo sé debí actualizar hace mucho pero lo siento - le avientan tomates xdxd-
no sé me ocurría nada pero bueno aquí está su capitulo que es pequeño pero hecho con musho amor :3Les gustó?
Cuál creen que sea la idea de kaminari?
Lo verán en el próximo cap
Pero hasta ahora..... Adiós amigueees los quiero 🤠❤️
Palabras: 536
ESTÁS LEYENDO
lindas ojeras (shinkami omegaverse)
Fiksi PenggemarVamos,sé que quieres leerlo, no te resistas!! Hola, el shinkami es mi ship favorito de bnha pero casi nunca encuentro de este tipo de historias, por lo tanto me decidí a hacer está historia omegaverse.Espero que les guste ⚡🔮