estoy preparando y quiero hacerlo contigo....

1.4K 123 53
                                    


Han pasado dos semanas desde lo sucedido, tres meses desde qué Shinsou y kaminari son pareja, osea básicamente llevan dos celos que pasan separados, no sé sentían lo suficientemente preparados, esas veces, los dos se quedaban en sus departamentos correspondientes, aprovechando el tiempo y espacio libre para seguir con el trabajo el cual ya se estaba acomulando en el correo electrónico de Shinsou, se separaban aproximadamente dos días para evitar cualquier cosa de la que se puedan arrepentir al día siguiente, anteriores veces que casi lo hacen de no ser por una interrupción, la cuál Shinsou después de un rato había agradeciendo mucho, no por estar con kaminari, para nada, aquí se aplica la frase de " y si él se tira de un puente tu también lo haces?", esa icónica frase ( al menos en mi país), aplica perfectamente porque si, si kaminari se avienta de un puente, Shinsou no pensaría dos veces y se lanzaría con él, el problema era el lugar, el momento y la manera tan descuidada y tonta que habría sido.

Las anteriores veces habían sido meramente por la "calentura" del asunto pero, Shinsou y kaminari, aunque no lo dijeran, los dos querían lo mismo, que su primera vez juntos sea especial, que no sea por la calentura y que sea cuando de verdad les nazca por el simple y profundo amor que se tienen. Ja, es lo que todos quieren. Shinsou quería esperar a que kaminari le diga que está totalmente seguro de que quería hacerlo.

Shinsou sabe mejor que nadie que su aroma y su aura son muy poderosos, por ello, no es una persona que se controle demasiado a la hora de "hacerlo"  por eso es que quiere esperarlo, prefería esperar cien años que lastimar a Kaminari física y emocionalmente, y digo física porque si, hay casos de Omegas que terminan en el hospital por desgarres internos, y todo por qué? Por el descuido del Alfa, el cual, no pudo resistirse a sus impulsos y termino casi matando a la persona que se supone que más amaba, que se supone que tenía que cuidar, amar y respetar hasta que le muerte los separe pero lamentablemente muchas veces, las cosas no son así.....

Tenían suspensores de celo? Claro que sí, pero no era suficiente, los dos se deprimian, el suspensor les quitaba una parte del celo que es la parte carnal pero la que no les quitaba era la parte que les aumentaba las emociones o las intensifica. Lo malo es que por no verse, por no poder abrazarse, besarse y pasar las noches frías con el calor del otro. Se deprimian.

Al día siguiente, empieza el celo, y Shinsou lo sabe, así que prefiere  manterse un poco alejado de kaminari, no quiere que de repente, sus feromonas se expresan por todo el lugar, aparte de que podría atraer a otros Alfas solteros del edificio que honestamente son bastantes. Así que Shinsou planea dejarle a Denki una o dos sudaderas para que pueda olerlo y que no se sienta tan solo.

(....)

Estaban sentados en el sillón de casa de Shinsou, estaban hablando de cosas sin mucha importancia, kaminari hablaba y hablaba pero Shinsou solo tenía un tema de conversación: el celo.

En serio no quería presionarlo, quería ser lo más dulce y comprensivo con kaminari, no soportaría verle llorar de nuevo y por su culpa, quería disfrutarlo? Oh, claro que sí pero también quería que la persona que ama lo disfrute. Había escuchado historias de Alfas que solo marcaban Omegas por sexo y no por amor, Shinsou no quería que kaminari pensara eso.

Denki- Shin? Qué pasa? Te puedo decir Shin? Cómo quieres que te llame?- preguntó Denki un poco nervioso desviándose del tema principal.

Shinsou- no pasa nada. Me puedes decir como quieras. - dijo tomando su mano y haciendo ese característico gesto de besar sus nudillos. A Kaminari le encantaba ese gesto. - pero una cosa- dijo poniéndose algo serio y acomodándose mejor en el asiento. Kaminari lo vió y soltó un "que cosa Shin?"  - bueno, lo que pasa es que mañana empieza el celo - diciendo esto, kaminari  se removió en su asiento.

Denki- sip, y qué pasa Shin?- preguntó sonriendo. Hasta para él era impresionante la manera en que ya se sentía mejor con respecto a lo sucedido, se había deprimido por años. Él ama a Shinsou, su Shinsou.

Shinsou- bueno, pensaba dejarte una o dos sudaderas para que no te sientas solo, claro si tú quieres. O podría dejarte un cobertor de....- no pudo terminar, fue callado por un rápido beso de kaminari. Amaba cuánto lo tomaba desprevenido y lo besaba. Kaminari se separó pero no demasiado, solo para verle a la cara.

Kaminari- muchas gracias Shin pero no va a ser necesario - Shinsou arqueó una ceja y ladeó se cabeza en de decir " de qué hablas?" - ya tengo con quien pasar mi celo.- dijo aún sin despegarse del él.

Auch!, Le había dolido, Shinsou se estaba creando cien posibilidades y escenarios en su cabeza sobre que kaminari lo estába engañando con alguien, claro, debía ser eso, alguien tan energético y alegre como kaminari necesitaba a alguien que fuera más divertido que él, que no fuera aburrido y silencioso como Shinsou, talvez kaminari ya se había aburrido de él y probablemente est..-

Denki- y ese eres tú, Shin, estoy preparando y quiero hacerlo contigo....

Hola, como estás, dime.

Ahhhhh otros 6 meses de cuarentena, creo que no aguantaré tanto pero al menos tendré mucho tiempo libre  para actualizar 🌈✨

Te gustó?

Cuentame y si algo no te gusta por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨🌈

Wow, por fin, que lindo que Shinsou quiera esperar a Kaminari, aunque no se esperaba esa respuesta.

Oye, otra cosa, no puedo dar anuncios por Wattpad ;-; así que si tengo que informar algo, lo haré por este medio, así que no te saltes estás partes porfis. Otra cosa.....estaba leyendo la historia desde el principio y creo, solo creo que mejore al menos un poco, en definitiva mejore mi confianza pero creo que sí, mejore un poco. Una cosa más, aparte de todo esto de lo de mi cuenta, estoy teniendo unos problemas, siempre que quiero actualizar, me sale un anuncio que dice "problemas con la historia" así que si tú sabes que es porfa dímelo.

Recuerda que te quiero mucho mucho, por favor cuídate, eres genial, eres hermosx y toma mucha awita 🌈✨❤️

Bueno, eso es todo por hoy adiós amigueees.

Palabras: 1043
Fecha:20/ 06/ 2020

lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora