tienen que ser tan...... gráficos? (continuación 1)

1.6K 143 78
                                    

Kirishima- yyy dinos Shinsou, estudias o trabajas?- pregunto amablemente para iniciar una conversación y para conocer mejor al novio de su mejor amigo.

Shinsou- trabajo.- dijo algo nervioso pero no lo demostraba.

Sero- genial, en que trabajas?- Sero se unió a la conversación ya que no había hablado mucho.

Shinsou- literatura- dijo ya más confiado.

Mina- woooow increíble.- dijo la rosada muy animada.

Shinsou- gracias, y ustedes?- pregunto sonriendo un poco ya que el más que nadie sabe que cuando sonríe demasiado da miedo. Igual que su padre.

Kirishima- pediatría- dijo muy animado.

Mina- Diseño de modas!- dijo muy feliz ya que realmente le gustaba su carrera.

Sero- Dentista- dijo Sero feliz tomando la mano de su novia.

Todos voltearon a ver a Bakugou el cual solo les miró algo irritado y por fin dijo.

Bakugou- Arquitectura- dijo molesto sentándose a un lado de su novio tomando su mano.

Mina- y qué, ya decidieron a dónde ir?- pregunto Mina refiriéndose a Denki y a Shinsou?

Denki- Qué?

Mina- qué esperabas, que darnos dos días aquí encerrados?- preguntó sonriente

Bakugou- de que hablas ojos de mapache?- pregunto Bakugou

Mina- que ya saben, deberíamos saliiir a algún lado!- dijo levantándose de su asiento- a bailar y sobretodo beber.

Kirishima- por mi está bien, ustedes que dicen.

Shinsou- yo no tengo problema, de hecho, hace mucho que no salgo.- dijo viendo a Denki- y tu que opinas Denki?

Denki- es...... una..... Asombrosa idea!!!, volver a salir con mis amigos y mucho mejor, ahora con mi novio!- dijo abrazándolo. Shinsou solo asintió y sonrió levemente.

Sero también acepto y una vez más, todos voltearon hacia Bakugou.

Bakugou-...... está bien!, iré! pero no voy a pagar ningún hospital como la anterior vez.- dijo algo irritado.

Shinsou hizo cara de confundido por qué Bakugou mencionó la palabra "hospital" así que volteó a ver a su novio.

Denki- mejor no preguntes..

Mina- bien, entonces, arreglense chicos porque esta noche salimos.- dijo guiñando un ojo.

Se dividieron espacios de la casa para cambiarse a petición de Bakugou, no quería que alguien que no sea el vea el escultural cuerpo de su kiribb obviamente, solo habían 3 espacios, así que kirishima con Bakugou, Mina con Sero......y Denki con Shinsou en su habitación.

Denki intentaba no voltear a ver a Shinsou mientras se cambiaba pero por el amor de Dios, era básicamente imposible no ver el cuerpo del chico que al menos para él, era el chico más sexy que habían visto sus ojos. Así que "sin que Shinsou se diera cuenta" de repente volteaba a ver, solo un pequeño vistazo, no? Pues no, Denki se le quedaba viendo como si no hubiera un mañana, casi casi babeando. Y obviamente Shinsou se dió cuenta. Y Shinsou no dejaría las cosas así como así.

Shinsou- Denki por qué me miras tanto?- pregunto acercandose a su novio provocándole un sonrojo ya que Shinsou solo traía un pantalón. Denki solo podía ver la trabajado abdomen de Shinsou.

Denki- qué!?, Yo n-no te estaba viendo- dijo ronrojandose hasta las orejas, apartando la mirada. Pero sin querer, sus ojos, regresaron a su abdomen.

Shinsou- jaja- rio divertido- te gusta lo que ves, D-e-n-k-i?- lo último lo dijo cerca de su oído, para luego apegar sus cuerpos.

Denki- talvez...- dijo sin darse cuenta, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda ahora abrazándolo por el cuello, Denki tampoco tenía camisa así que el roce de su piel era muy agradable.

Shinsou le tomó de la nuca y lo acercó a él. Tomándolo de la cintura. Fijó su mirada en los labios de Denki para luego subir a sus ojos, esos ojos que lo miraban para luego ver sus labios. Se besaron nuevamente, Shinsou metió su lengua en la boca del rubio causando un sonrojo mutuo muy intenso.

Se separaron por falta de aire (típico)

Viéndose a los ojos, Shinsou tomó una  de las manos de Denki y la posicionó en su pecho para luego bajarla lentamente por su abdomen, para esto, él ya había soltado la mano de Denki y este tocaba con algo de pena.

Se besaron intensamente, un beso lujurioso y lleno de amor, Shinsou se separó un poco y se acercó al oído de Denki para susurrarle:

"Aún no termino Denki"

Dijo para luego pasar su dedo pulgar por su labio inferior y morderlo un poco haciendo la vista más sexy que Denki haya presenciado en su corta vida...






Hola!, Está es la otra parte uyyyy booom!! Bakusquad!💣

Conclusión, Mina es una borracha jajaja

Una aclaración

Bakugou- Omega
Kirishima- Alfa
Sero - Beta
Mina- Omega

Te gustó?

Cuentame y si algo no te gusta, por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨

Y recuerda...... PLUS ULTRA ❤️✨💪

Eso es todo por hoy adiós amigueees!!!

lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora