Denki se levantó muy animado, estaba feliz por ver al bakusquad, no los veía desde que salió de la preparatoria y eso fue hace exactamente tres años, demasiado, o al menos para el.
Se levantó de la cama y le hablo a Shinsou, realmente estaba emocionado.
Le escribió a su novio, y se metió a bañar, en máximo 20 minutos sus amigos estarán ahí. Así que se apresuró.
Shinsou recibo el mensaje y se dispuso a ir al departamento de
a lado.Denki cerró la llave del agua y salió del baño, solo se puso ropa interior. Pero no se había dado cuenta de que un curioso peli-morado lo estaba viendo desde su cama y al encontrarse, el rubio pegó un grito y el contrario esboso una sonrisa pícara.
Denki- Shinsou, que haces aquí!?- pregunto tratando de cubrirse con los brazos, inútilmente. Y con un gran sonrojo.- no me mires, que vergüenza!
Shinsou- tú me llamaste y no te tiene por qué dar vergüenza, te ves bien~
Shinsou se acercaba peligrosamente a Denki, el cual estaba en shock. Pero por inercia también se acercaba a Shinsou hasta quedar parados en la orilla de la cama.
Shinsou le tomó de la cintura, rozando su piel desnuda, algo húmeda aún, atrayendolo a él haciendo que la pelvis de ambos chicos se rozaran mientras que torpemente, Denki se abrazaba a los hombros de Shinsou.
Se besaron suavemente, pero ese beso se volvía cada vez más intenso, haciendo que la temperatura de ambos subiera . Shinsou cortó el beso para verle a los ojos y tomarle del mentón, tomando la iniciativa, abriéndose paso entre la boca de Denki, metiendo su lengua.
Shinsou siguió con su trabajo al ver que Denki no puso ningún tipo de resistencia, es más, el rubio había salido de su shock y continuado con el beso sonrojándose demasiado.
Las ya descontroladas manos de Shinsou se paseaban sin vergüenza por toda la espalda y cintura del rubio, bajando un poco más hasta posarse en su espalda baja.
Ese beso ya no solo mostraba amor, ahora daba paso a otras intenciones.
Shinsou suavemente, empujó a Denki haciéndole caer en la cama.
La vista de Shinsou se paseaba por todo el cuerpo de Denki, de arriba abajo. Shinsou quería resistirse a sus impulsos pero esa imagen era la puerta al paraíso, un paraíso que quería y que solo él podía poseer.
Denki, acostado en la cama, algo húmedo, ya no solo por el agua, si no por la ligera capa de sudor que ahora se almacenaba en su cuerpo por el calor del asunto, con el cabello mojado y despeinado, semidesnudo, con solo unos bóxers, esa maliciosa prenda que amenazaba con ser arrancada.
Mientras que desde el punto de vista de Denki era:
Shinsou, parado frente a el, con la camisa algo arrugada, el cabello más desaliñado de lo normal por los leves jalones que daba Denki a su cabello para evitar soltar un jadeo de la repentina excitación, mirándolo con deseo, esa mirada que observaba cada parte de su cuerpo. Le gustaba, y mucho.
Conectaron sus miradas haciendo que se sonrojarse aún más.
Shinsou suavemente se acostó encima de Denki, sin dejar ni un centímetro de distancia. Se besaron apasionadamente haciendo que sus lenguas rocen y se entrelasen entre si, dejando algunos hilos de saliva salir.
-mhmj~ - se escuchó jadear al rubio al sentir a Shinsou tocar su cuerpo de arriba abajo sin vergüenza
Shinsou- te gusta eso eh?- siguió tocando su cuerpo de una manera muy excitante para el rubio.
Denki quería quitarle la camiseta a Shinsou pero este se adelantó y se la sacó primero dejando ver una sinceramente envidiable figura. Denki casi hace corto circuito.
Shinsou dejaba besos húmedos por el cuello del rubio bajando lentamente hasta llegar a los pezones, esos botones rosas que deseaba probar.
"Toc toc toc"
Uffff...que zuculento cap no crees?
Te gustó?
Cuentame y si algo no te gusta, por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨Qué crees que pase? Dejaré que tu imaginación vuele
Es la primera escena +18 que escribo así que no me regañen jajaa bueno, al menos lo intento 🤜🤛.
Y recuerda.... PLUS ULTRA!!❤️✨💪
Eso es todo por hoy, adiós amigueees!!🤠
Palabras:715
Fecha: 28/05/2020
ESTÁS LEYENDO
lindas ojeras (shinkami omegaverse)
FanficVamos,sé que quieres leerlo, no te resistas!! Hola, el shinkami es mi ship favorito de bnha pero casi nunca encuentro de este tipo de historias, por lo tanto me decidí a hacer está historia omegaverse.Espero que les guste ⚡🔮