"ella" (continuación)

1.3K 122 57
                                    

......"Bakugou" ........

POV-BAKUGOU:

"Mierda, no tengo sueño y me duele la maldita cabeza, maldito Eijirou,sigue dormido, pero mejor no lo  despierto ,mejor me voy, necesito aire!"

El rubio se levantó sintiendo dolor en la cabeza y espalda por dormir en el frío piso de el departamento de kaminari, el dolor no era tanto pero lo suficiente como para levantarse, buscar entre su maleta la cajetilla de cigarrillos mentolados, un encendedor ,salir del departamento  y llenar sus pulmones de nicotina.

"A Eijirou no le gusta que fume, no importa, está dormido"

Encendió el cigarrillo y aspiró todos los químicos que contiene para luego expulsar humo por la nariz, así repetidas veces. Pensaba en kaminari y lo que tuvo que pasar para volver a sonreír como antes pero ya no solo sonríe como antes, ahora sonríe bien, una sonrisa honesta, transparente que te deja ver lo que realmente hay en él y lo que observó en él fue completa e indudable paz, y amor no solo amor a su novio si no ahora era amor así mismo, un amor que había perdido hace mucho pero que sin duda habia recuperado. Sintió una mano en su hombro, sacándolo de sus pensamientos, volteó y se encontró a la reciente pareja de su amigo, un tipo que a primera vista le pareció un un vagabundo raro que probablemente fumaba marihuana y escuchaba Queen, con su peinado hacia arriba y esas bolsas bajo sus ojos, no le sorprendió que haya estudiado literatura.

Shinsou- me das uno?- preguntó rifiriendose a los cigarrillos mientras se recargaba en la misma pared que el
rubio, el cual solo le acercó la cajetilla y tomó uno.

Shinsou- gracias- el otro solo asintió.

Bakugou acabó su cigarrillo y estaba dispuesto a irse pero....

Bakugou- oye....- dijo sin mirarlo y con la cabeza baja.

Shinsou- si?-  preguntó tratando de mirarlo.

Bakugou- ......cuida a Kaminari si?. Hace mucho que no lo veo sonreír de esa manera....... Tiene miedo....... Miedo de que pase lo mismo que con "ella" . Pero confío en que estarás con él porque lo amas no?

Shinsou- si,yo lo amo y lo cuidare, pero
quién es e..- no pudo terminar un "más te vale" salió de la boca del rubio para luego entrar a la casa de nuevo.

Shinsou- Quién es "ella" ?.........










Hola, soy yo, de nuevo. Buenos días, buenas tardes o buenas noches no importa a qué hora estás leyendo esto o en qué parte del mundo estés.

Te gustó?

Cuentame y si algo no te gusta por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨

Y recuerda, eres hermosx, te quiero mucho y solo sigue sonriendo.✨🌈

Eso es todo por hoy adiós amigueees.✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻

Palabras: 452
Fecha:12/06/2020










lindas ojeras (shinkami omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora