Kaminari despertó bastante animado y feliz, se levantó de su cama, tenía un pequeño dolor en la espalda pero supuso que era porque durmió algo chueco. No le tomo mucha importancia y como todos los días, decidió bañarse.
Se levantó, se quitó la ropa, abrió la llave de la regadera pero oh sorpresa, no salía nada. Maldijo internamente no revisar las tuberías del departamento, no era viejo pero ya llevaba mucho tiempo desocupado.
Se vistió de nuevo, poniéndose algo cómodo ya que no pensaba salir en un buen rato aparte, tenía que solucionar el asunto de la tubería. No quería hablarle a Shinsou porque no le había hablado en la mañana así que supuso que estaba ocupado y no lo quería molestar.
Denki- Y ahora que hago? - dijo poniendo una mano en su barbilla intentando pensar en algo y lo consiguió...
Había recordado que al llegar al edificio, la recepcionista le dijo que si tenía algún tipo de problema relacionado con el departamento, que le avisará y que verían como solucionarlo.
Así que comió algo rápido y salió, no puso llave a la puerta ya que solo tenía que bajar unos cuantos pisos y listo.
EN LA RECEPCIÓN:
Denki- hola!- dijo el chico intentando que la recepcionista le pusiera algo de atención mientras recargaba su codo en el escritorio.
Xx- hola, tu eres el nuevo vecino no?- dijo una chica muy alegre y amable, tenía el cabello corto y color café al igual que sus ojos, no era alta pero no era bajita, digamos que tenía una estatura normal, y al parecer, tenía mas o menos la mismo edad que kaminari.
Denki- si, soy yo, Kaminari Denki, un gusto.- mencionó estirando su mano
Para que la chica la recibiera.Xx-Ochacco Uraraka, un gusto- se terminó de presentar para luego aceptar con gusto la mano del chico- bueno, que necesitas jaja?- se empezó a formar un silencio incómodo así que mejor decidió preguntar qué necesitaba.
Denki- ah sí. Mira, lo que pasa es que hace un rato intenté bañarme- río un poco nervioso por lo que dijo ya que cuando alguien viene a hablarte, no esperas que te cuente sobre su baño- pero no salía nada yyy cuando llegue , me dijeron que si tenía algún problema como esos que viniera aquí- finalizó esperando una respuesta de la castaña.
Ochaccko- mmmm si- dijo para luego sostener su mentón para dar a entender que estaba pensando una solución.- le podríamos marcar al plomero del edificio para que venga y revise las tuberías.
Denki- si, claro, gracias- agradeció feliz ya que no dentro de mucho tiempo podría bañarse.- está bien, entonces lo espero...?- preguntó
Ochacco- si, claro, le llamaré y llegará como en 15 minutos. - dijo para que el rubio esté más tranquilo.
Denki- okay, adiós y gracias- dijo mientas comenzaba a caminar hacia el elevador para escombrar un poco su casa, al menos para que se vea un poco decente.
Subió las escaleras a paso rápido porque la chica dijo "llegará como en 15 minutos" eso era muy poco y recordó que había dejado cosas tiradas por toda la casa y no quería que se viera mal pero ni siquiera sabía por qué se preocupaba tanto
Llegó, arreglo las cosas y justo cuando se iba a sentar a descansar, tocaron el timbre... fue a abrir y......
Hola, hoy no voy a poder terminar el cap peeero les dejo este adelanto y supongo que mañana ya tendrán el cap completo.
Quien creen que sea está nueva visita?
Bueno, adiós amigueees.
Palabras: 789
ESTÁS LEYENDO
lindas ojeras (shinkami omegaverse)
FanfictionVamos,sé que quieres leerlo, no te resistas!! Hola, el shinkami es mi ship favorito de bnha pero casi nunca encuentro de este tipo de historias, por lo tanto me decidí a hacer está historia omegaverse.Espero que les guste ⚡🔮