ONUx chile 1/2

5.4K 146 170
                                    

si como lo vieron en el titulo ONU x chile ,ok comencemos
_______________________________________

narro io

chile despertado por un mensaje de la ONU adivinen porque sera chile tomo su celular abrio el wattsap(como se escriba la wea)y vio el mensaje(lo que estas a punto de ver son mensajes no dialogos)

ONU:¿chile otra ves no vienes a la reunion?

chile:

oye weon calmate no quiero ir porque siempre es la misma wea dejame dormir tranquilo

ONU:no ahora mismo vienes o te voy a recojer alli mismo y te vienes para aca con puro pijama

chile:

ya weon ya voy.....

ONU:no me digas asi....

chile se paro de la cama se fue al baño a hacer sus necesidades labarse los dientes sus colmillos preciosos y eso se puso su ropa normal y ocultando su cola y se fue mierda na mentira se fue al edificio donde estaba ONU con los demas paises abrio la puerta y todos lo miraron como de cara de que hay dios mio ya llego este idiota pero menos mexico japon y ONU ellos estaban felices con uja sonrisa esperandolo a que pasara y asi sucedio pero para sentrase no le quedo puesto porque abian muchos paises y no quedaba ninguno ONU se dio cuenta de eso y pus.................  














le dijo que se sentara en su pierna chile se sorprendio mexico estaba tambien sorprendido los demas paises tambien pero japon ya veia yaoi en sus ojos xd chile obedecio y se sento en la pierna de la ONU la ONU estaba hablando pero chile se perdia y se durmio tiro su cabeza a la mesa gigante y se durmio profundamente despues de la reunion todos se fueron pero chile se quedo con la ONU en el edificio solos mexico le dijo a la ONU que lo cuidara y se quedo con el de pronto chile saco su cola por accidente y se la acurruco en todo su cuerpo la ONU vio esto y se puso con cara de tierno no aguanto y le toco la cola chile dio un pequeo saltito y un agudo gemido que no se escuchaba pero la ONU lo escucho clarito se exito y su amiguito de abajo se desperto chile sintio eso ya que todavia estaba en la pierna de la ONU y se desperto preguntando(dialogos :v)

chile:que paso weon?*fregandose un ojo ya que estaba recien despierto*que es esta wea?

ONU:o-oh chile despertaste te podrias bajar de enzima de mi porfavor?..

chile:ok....*se baja*

ONU:bueno no sabia que tenias cola jeje*tapandose su miembro para que no se le notara la erecion*

chile:q-que wea?!*se ve la cola*CTM!!!!*la intenta guardar pero no puede*p-porque te tapas hay?

ONU:ho, no es por nada si quieres puedes irte

chile:saca la mano de hay weon.......

ONU:ya te dije chile que no es nada

chile:weon no me digai que me tocaste la cola*cara de psicopata*

ONU:no chile no es nada puedes irte.

chile:no le digas nada de mi cola a nadie entendiste*le apunta con su cola en la gargante como si se tratase de un cuchillo*entendi?

ONU:no te preocupes ahora puedes irte a descansar a tu casa si quieres





_______________________________________

hola wena gente este capitulo esta dedicado a IsidoraInostroza2 que te quiero mucho espero que estes viendo esto y espero que lo disfrutaste mucho y tambien a todos ustedes que estan leyendo esto chau los amo

chile x todos//yaoi y solo yaoi 7u7//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora