.Capítulo 9.

59 5 0
                                    

El fin de semana había terminado. Un lunes, un horrible lunes, sin su mejor amiga. "¿Ya se habrán enterado los demás?". Obviamente sí. Existen redes sociales, noticieros, etcétera. Cuando pasó por el portal de la escuela, todos la voltearon a ver. Con una mirada de lástima y tristeza. Mientras pasaba entre los alumnos, ellos se hicieron a un lado y la miraban como si fuera un fenómeno de circo.

Una bola de papel fue arrojada en dirección a Sallieri. <<Me quedo sola y ni siquiera compasión tienen por mí. Como los odio. Ya me quiero largar de aquí>>

Estaban en clase de química. Ella no podía pensar en nada más que en Katherine.

El profesor salió a tomar un descanso, dejándolos solos. En eso, se acercó Casandra.

       -¡Sallieri, Querida! Siento tanto lo de tú amiga gorda esa. Aunque, todos la queríamos muerta. Ahora sólo faltas tú.-Dijo con descaro. Todos se empezaron a reír de ella, gritándole cosas denigrantes. La chica sólo se puso a llorar.

Llegó el maestro dejándolos a todos en silencio. Comenzó a hablar sobre las diferentes formas de cuidar el ambiente, pero no le importaba.

Salieron de esa clase. Tenía que soportar  varias horas más a sus compañeros.

Cuando por fin se acabaron las clases, Sallieri fue a casa de su tía. Mientras iba caminando, sintió una mirada sobre ella, acosándola, mirándola de pies a cabeza. Volteó disimuladamente y una gran sorpresa se llevó.

Jeff.

Life Always Has Two SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora