<<Mierda, mierda, mierda>>. Repetía ella en su mente. Cuando volvió a voltear, ya no estaba. <<¿Pero qué cojones?>>. Lo buscó desesperadamente. Por un momento ella creyó que estaba alucinando o que tenía paranoias. Cuando ya había dado un suspiro de alivio, vio que Jeff estaba más cerca de lo que podría esperarse.
-¡Sallieri, vamos, no huyas de mí, sólo quiero jugar un juego!
Ella no contestó nada, pues, las palabras de Jeff sólo le causaban nauseas.
-¡Sallieri, lo estoy haciendo por las buenas! ¿Acaso quieres que empiece a hacerlo por las malas?
-¡Vete a la mierda!
-Muy bien Sallieri, tú lo pediste. Vamos por las malas...
La chica intentó correr más rápido, pero como ya estaba muy cansada, no podía más. Jadeando, volteó a ver a Jeff, y por culpa de su cansancio, lo vio a un metro de distancia de ella.
-¡Sallieri! ¿Pero mira que genial? Ya estoy a medio metro tuyo.
Ella sólo sintió el jalón y el golpe por parte de Jeff.
-¡Hija de puta! Te me escapaste una vez y no vas a volver a hacerlo.
-¡Déjame en paz! ¿Acaso no tienes suficiente con las prostitutas con las que engañabas a mi madre? Ella te amaba, ¿y tú? Tú sólo la sabías engañar...
-¡CALLATE!
Antes de que se dieran cuenta, llegó alguien, un muchacho, uno al que Sallieri jamás había visto.
-¿Cómo te atreves a tocar a un jovencita en medio de la banqueta? ¡Desgraciado!
El muchacho, alto, de pelo rizado negro, no muy corto, pero no tan largo y de buen cuerpo, tomó a Jeff y comenzó a golpearlo. Ella estaba en shock. No podía ni respirar. Después de haber golpeado lo suficiente a Jeff, lo amenazó:
-Sí le vuelves a tocar un sólo cabello, te las verás conmigo. Oye, ¿Estás bien?
Le ofreció la mano a Sallieri para que se levantara, Ella la tomó.
-Sí, creo que sí. Gracias por, ayudarme...
-No hay de qué. Estos hombres dan asco.
La joven observó al muchacho. Con una mirada profunda y hermosa, que sientes como sí pudiese ver dentro de ti. Como sí supiese todos los secretos que escondes. A Sallieri la recorrió un escalofrío.
-¡Oh, que tonto soy! Mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
Life Always Has Two Sides
Novela Juvenil"Cada Quien Vive A Su Manera, A sí, Que Cada Quien Tiene Su Propia Muerte" Despiertas, nada es igual, tu cuarto se ve asqueroso, tus manos se ven sucias, tocas tu cabello y se siente grasoso. La forma en que ves las cosas cambia. Tu lugar, tu guarid...