.Capítulo 12.

61 1 0
                                    

Faltaban quince minutos para las tres. 

       -Jason... No es por ser mala o interrumpirte, pero me tengo que ir a casa. Mi tía me ha de estar esperando.

       -Oh... Está bien... Vamos, te acompaño.

       -¡Muchas Gracias!.-Respondió entusiasta.

Llegaron al destino acordado. Se despidieron y Sallieri se fue. No sin antes de que Jason le pidiera su número de teléfono y prometiera llamarle.

Ya adentro, Shelly, la abrazó, y le dijo que estaba muy preocupada por ella. Que había pensado que Jeff la había encontrado y hecho algo malo. Sallieri le contó lo que pasó, desde que Jeff la siguió hasta que fue a comer con el chico. La tía sonrió, la perdonó y le sugirió que cuando llegara tarde, llamara para avisar.

La chica se retiró a su habitación. Se tiró a la cama y empezó a sonreír. Pensando en todo lo que le había pasado ese día hasta quedarse dormida.

Cuando despertó, eran las 5:30. Nunca había dormido tan bien y sin ninguna interrupción. Bajó a a la sala y encontró a la Tía Shelly acostada en el sofá viendo la televisión. Estaba mirando algún programa de cocina, lo cual, hacía que recordase a su madre, a ella le encantaba ver programas de ese tipo, y cuando intentaba hacer alguna receta, siempre le salía mal. Sallieri no le echaba nada en cara, sin embargo, Jeff sí. Una vez, le llegó a tirar el plato de comida en la cara. Esa vez, su madre lloró mucho.

La joven subió a su habitación y miró su móvil. Un mensaje. ''Número Desconocido." Cuando estaba leyendo el texto, fugazmente se dio cuenta de quién era.

<<Jason>>

El mensaje decía algo así:

''Sallieri, ¡Hola! Sólo quería saludarte y preguntarte que sí mañana podría pasar por ti para seguir con nuestra conversación. Ya verás a dónde te llevaré. Hasta Luego."

                                                                                                                                                                       -Jason.

Tenía que pedirle permiso a la Tía Shelly primero. 

       -Tía, ¿Podemos hablar?

       -Por supuesto linda. ¿Qué ocurre?

       -¿Recuerdas el chico que te conté?

       -Claro.

       -Me invitó a salir. Mañana. Quiere que reanudemos nuestra conversación.

La Tía suspiró. Y dijo:

        -Está bien. Pero quiero hablar con él.

        -¡Muchas gracias Tía! Eres de lo mejor.

Sallieri corrió a su habitación, cojió su móvil y le mandó un texto a Jason:

'''Si me han dejado. Pero mi tía insiste en que hables con ella. Pasa por mi casa a las tres en punto. Te espero con ancias. Besos. ¡Chao!"

                                                                                                                                                                     -Sallieri.

Life Always Has Two SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora