❪ Corona ❫

2.7K 243 8
                                    

Ese día, Jisung se encontraba comportándose de manera traviesa, ya que Chenle portaba un short de color rosa que dejaba a la vista gran parte de sus bonitos muslos y una camisa blanca con estampado de fresas que no alcanzaba a cubrir su redondo y bien formado trasero, tan deseable para Jisung, así que le era inevitable propinarle una que otra nalgada cuando llegaban a pasillos desolados del supermercado, mientras un distraído Chenle le ayudaba a dejar cosas en el carrito de compras.

-¿Cuál prefieres tú?- Preguntó Jisung indeciso, analizando dos frascos de mermelada: uno de fresa y otro de zarzamora.

-Fresa obviamente.-

-Bueno, entonces fresa será.- Devolvió a la repisa la mermelada de zarzamora. -Pon esta en el carro, por favor.- Chenle asintió, y cuando dio media vuelta para hacer lo solicitado volvió a sentir una palmada en su trasero.

-¡Ya basta Jisung! Alguien nos puede ver.- Se quejó cubriendo su trasero de las manos traviesas del nombrado.

-Lo siento hyung, es que es tan blandito ahí.- Dijo abriendo y cerrando sus puños, queriendo tocar más.

-No, estamos...- Sus palabras no terminaron de salir de su boca ya que su atención fue robada por algo que había logrado divisar pasillos adelante. -¡Mira Jisung que bonitas!- Exclamó con emoción, apuntando lo que observaba emocionado.

-¿Los galletas?- Indagó confundido cuando dio vuelta, tratando de encontrar aquello que había robado la atención del chino tan abruptamente.

-Eso no bobo, más allá. En el siguiente pasillo.-

-¿Las muñecas?- Chenle bufó. -Ugg, es que no te entiendo.- Se quejó apenado.

Chenle salió corriendo con la intención de ir a ver más cerca por lo que Jisung se dignó a seguirlo a paso lento pero antes de llegar hasta él, este ya había regresado con algo decorando su cabeza.

-¡Mira esto Sunggie!- Inclinó su cabeza para presumir la corona de flores. -¿No es genial? Qué coincidencia.- Jisung tardó un poco en procesar hasta que recordó cómo es que el otro día Chenle le había cortado algunas flores de su jardín para decorar su cabello.

-Oh sí, ya veo.- Dijo con una sonrisa, ordenando el flequillo de Chenle.

-Así es como quería que se viera la otra vez.-

-Te ves tan lindo, hyung.- Halagó sin dejar de sonreír enternecido por cómo se veía el mayor con aquella corona de flores artificiales.

-Gracias Sunggie... Sólo quería mostrarte. Sigamos.- Dijo mientras se quitaba el adorno de la cabeza.

-¿Eh? Está bien, vamos.-

Chenle comenzó a caminar hacia otra dirección. Jisung se lo pensó un poco y finalmente decidió llevarse la corona a escondidas, colocándola debajo de algunos productos para no encontrarse a la vista del mayor.

🌸

-Hyung, espérame en el jardín mientras término de guardar las cosas en la alacena... ¡Comeremos pastel!- A Chenle le brillaron los ojos después de escuchar lo último así que dejó lo que estaba haciendo y salió al jardín para esperar a su novio.

Después de que Jisung terminó de ordenar la despensa de su casa, sacó un pequeño pastel del refrigerador para después servir una rebanada en dos platos diferentes.

Chenle se mantenía ocupado regando algunas macetas así que Jisung aprovechó para acercarse en silencio colocando la corona sobre la cabeza del mayor.

El chino, al notar el repentino peso en su cabello tanteó y sonrió grande cuando supo de qué se trataba.

-Te veías muy emocionado cuando la viste en el supermercado, así que decidí comprarla.-

-Owww muchas gracias Jisung.- Agradeció sin dejar de sonreír tiernamente.

Posteriormente, Jisung invitó a Chenle a sentarse sobre el pasto dejando a un lado los platos. Besó la frente del mayor, le acomodó la corona y alzó la cabeza de este para finalmente besar su labios dulcemente, ah y también aprovechó para volver apretujar su trasero provocando que Chenle diera un respingo.

Girly「JiChen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora