Cuando aquel par ya se había retirado, un extrañado Jisung emprendió camino hacia su cuarto, suponiendo que su novio se encontraría allí, ya que en ningún momento había bajado y quién sabe qué habría estado haciendo en compañía de Renjun.
-Oye Lele, ¿qué estás...?- Sus ojos se abrieron grande y un inevitable sonrojo invadió sus mejillas abruptamente; sintiéndose apenado de no haber tocado antes antes de entrar. -Oh, amor...- Cubrió su boca que se había abierto involuntariamente, mirando con encantó y curiosidad al chico frente a él.
-Me veo tan lindo.- Dijo Chenle posando frente al espejo. -¿Qué piensas tú, cariño?- Indagó sin mirar al al menor quien no podía dejar de ver cómo se acomodaba su falda de cuero rosa sumamente pequeña y pegada, está era acompañada por un crop top del mismo color y material que le hacía juego.
-Emh... Yo... No, yo no... Ah, eh... Sólo quería... Me preguntaba qué...-
Chenle ladeó la cabeza, arqueando una ceja y sonriendo frívolamente. Finalmente mirándolo a los ojos.
-No te entiendo, Sunggie.- Rió bajito.
-Nada...- Respondió en un aliento. Luego sacudió su cabeza tratando de aclarar su mente ya que aquellas prendas tenían capturada su atención. -Emh... Lele, ¿por qué estás vestido así?- Indagó con curiosidad e impresión; no podía creer lo que observaba. Su sonrojo se hacía cada vez más intenso.
-¿No te gusta?- Formó un tierno puchero.
Jisung se apresuró a responder..
-No es eso, ¡Claro que me gusta! Me encanta como te ves.- Chenle sonrío satisfecho. -Pero quiero saber por qué te has vestido así, es decir, nunca te vistes tan... Tan...-
-¿Tan, qué?- Comenzó a acercarse lentamente, sacudiendo sus caderas de un lado a otro, causando que la falda se resbalara con sus muslos en cada paso, haciendo más y
más pequeña.-Tan sexi...- Jadeó nervioso cuando Chenle ya se encontraba frente a él.
-Pero te ha gustado, ¿cierto?- Cuestionó retador.
-Bastante. Luces increíble.- Se atrevió a colocar sus manos en la cintura desnuda del más bajo.
-Me alegra, porqué es tu regalo de aniversario, así que disfrútalo.- Ladeó la cabeza, acercándose al rostro del menor para comenzar a besar lentamente sus labios.
Cuando el beso se tornó más profundo, Jisung alzó al mayor, tomándolo por la parte trasera de sus muslos, para poder dejarlo suavemente sobre la cama, posicionándose sobre él sin dejar de besarlo.
Cuando sintieron la falta de oxígeno, Chenle fue el primero en separarse y sonrió mientras dejaba caricias sobre el rostro del contrario.
-Feliz aniversario, Park.- Tomó el mentón de Jisung y volvió a juntar sus labios; luego aferró sus manos a la sudadera del coreano para tumbarlo a un lado, cambiado de posiciones, quedando sobre el cuerpo ajeno, con sus piernas flexionadas sobre el colchón.
Jisung aprovechó para comenzar a deleitarse con el contacto que hacían sus manos sobre la lechosa piel expuesta del chino; le acarició y amasó los muslos, luego siguió hasta dar con su trasero, causando que la diminuta falda se alzara, dejando a la vista la ropa interior negra.
-¿Qué tenemos aquí Lele?- Indagó burlón ante la vista que le proporcionaban las bragas. Chenle se sintió avergonzado por lo que dejó caer su cabeza sobre el pecho de Jisung para esconderse -¿Esto lo has hecho a propósito para provocarme aún más?-
-Mjj...- Asintió aún con su rostro escondido pero pronto alzó la cabeza para lanzar una mirada tierna, fingiendo inocencia; sintiendo como el calor se estaba plantando en todo su rostro al sentir que Jisung había comenzado a juguetear sutilmente con las bragas, estirandolas y tanteando lentamente el bulto de carne entre sus piernas que la delgada tela apenas podía ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Girly「JiChen」
Fanfiction❨ En donde Chenle gusta de las cosas femeninas. ❩ 🌸 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Febrero 2020. ◖ Segunda Publicación: 07/sep/21 - 09/feb/22. ❱ Bttm.CL. ᎒ Top.JS. ❱ Queda estrictamente pr...