*Celular de Jisung*
*Conversación con chat "Lele❤Amor"*
↤Sunggie!!!
↤Adivina!!!!
↤Compré unas cuantas cosas hace rato que salí con Renjun hyung...
↤Y quiero saber si puedo ir a tu casa para que las probemos juntos 😊
¡Claro que puedes venir!↦
Te espero para que probemos eso juntos ;)↦
↤Seguro que no hay problema? Es que ya algo tarde👉👈
Para nada, anda que te espero :>↦
↤Genial, Sunggie!!! 😄
↤En un rato llego a tu casa❤
✔✔
🌸
Jisung bajó corriendo las escaleras cuando el timbre fue tocado.
Al abrir la puerta se topó con su bonito novio: un tierno Chenle que se balanceaba con ayuda de sus pies, apoyándose una y otra vez de sus talones, llevando consigo una mochila no muy grande.
-Adelante, hyung.- Intercambiaron un casto beso en los labios y luego el mayor ingresó a la casa.
-¿Cómo estás, Sunggie?-
-Muy bien hyung, ¿tú?-
-Oh muy bien también. Estoy muy emocionado y feliz. Te digo que fui de compras con Renjun hace rato y compré muchas cosas.- Sus ojitos brillaron.
-Uh, y ya que hablamos de eso... ¿Qué trajiste exactamente?- Una sonrisa ladina se formó en su rostro y arqueó una ceja.
-Ya lo verás.- Chenle también sonrió pero a diferencia de Jisung, él lo hizo lleno de ternura y entusiasmo.
Ambos llegaron a la habitación del más joven quien al cerrar puso seguro a la puerta sin que el otro se diera cuenta ya que había tomado asiento en el centro de la cama, dispuesto a sacar de su mochila todo lo que llevaba.
Jisung caminó a paso lento mientras se iba deshaciendo de su sudadera y luego se quitó el cinturón del pantalón. Chenle arrugó el ceño extrañado cuando lo vio hacer dichas acciones.
-¿Por qué te estás quitando la ropa?- Preguntó incrédulo.
-Pues... Dijiste que traes cosas que quieres que probemos juntos.-
-Así es, ¿pero eso qué tiene que ver con que te estés desvistiendo?-
-¿Qué no son...? Bueno ya sabes... ¿Cosas para tener...?- Aclaró su garganta sintiendo calor en las mejillas; fue ahí cuando Chenle comprendió, así que soltó una sonora carcajada.
-Ah, ya entiendo a qué te refieres.- Se cruzó de brazos, Jisung asintió con la cabeza gacha. Chenle rodó los ojos. -No tonto, ¿por qué creiste eso?-
ESTÁS LEYENDO
Girly「JiChen」
Fanfiction❨ En donde Chenle gusta de las cosas femeninas. ❩ 🌸 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Febrero 2020. ◖ Segunda Publicación: 07/sep/21 - 09/feb/22. ❱ Bttm.CL. ᎒ Top.JS. ❱ Queda estrictamente pr...