❪ Compras ❫┋1 de 3

2K 174 0
                                    

-Mmh... ¿Zapatos...?- Indagó un chico de baja estatura con sus ojitos cerrados mientras saboreaba el dulce sabor del pastelillo que comía.

-No, le regalé unos tenis hace poco.-

Renjun asintió cansado.

Ambos dieron un sorbo a sus bebidas y continuaron pensando en silencio.

-Qué será... Qué será...- Chenle mantenía su mirada pensativa fija en la nada. -¡Agg, por qué olvidé mi aniversario con Jisung!- Se maldijo internamente mientras tironeaba sus cabellos.

-¿Por qué no salen a pasear a algún lugar? Y ya, fin del problema.- Se encogió de hombros.

-Ya no hay tiempo para planear algo así, Injunnie, tengo que buscar algo ahora...- Chenle entrecerró ligeramente sus ojos para luego abrirlos grande. -¡Ay pero que tonto, cómo no se me ocurrió!- Cubrió su rostro apenado con las largas mangas de su sudadera rosa. -Dime, ¿qué le diste tú a Minnie hyung en su último aniversario?- Las mejillas de Renjun comenzaron a tornarse ligeramente rojas.

-Umh... ¿Yo?- Se señaló así mismo y Chenle asintió obvio. -Uy Lele... No querrás escucharlo ¿o sí?-

-Claro que...- Renjun arqueó una ceja y formó una sonrisa ladina. -¿Ahh...? Oh... ¡Ya entiendo...!- Cubrió su rostro nuevamente. -No, prefiero no escuchar.- Desvió la mirada totalmente avergonzado al sólo imaginar. -Bueno, regresando al punto, si no encuentro nada para regalarle a Jisung tendré que hacerle una mamada como tú a Nana en su aniversario...- Renjun rápidamente cubrió la boca de Chenle.

-¡Cállate, Zhong!- Luego se alejó bajo la confundida mirada del menor.

-Entonces ¿no fue eso lo que le diste de regalo?-

-No... Bueno sí, bueno no... ¡Agg, sí fue así! Pero no tienes que decirlo en voz alta, la gente podría escuchar.- Chenle rió al notar lo apenado que se veía Renjun.

-Es increíble Injunnie, tan puro e inocente que luces... Haciendo esas cosas.- Sonrió satisfecho por molestar al mayor.

-Pff, exclamó el que es torpe en la cama.- Ahora fue él quién rió después de recibir un ligero manotazo por parte del más joven, y este, al ver que no paraba de reír continuó por zarandear su pequeño cuerpo. -Uh, uh, espera Chenle, ¡ya tengo una idea!- Exclamó mientras su cuerpo aún era sacudido.

Chenle paró su acción y lo miró con ojitos brillosos al escuchar sus palabras y el alivio se instaló en su bonito rostro. -¡¿Qué es?!-

-Le vas a dar a Jisung una buena noche de pasión.- La sonrisa esperanzada de Chenle cambió para formar una expresión decepcionada. Renjun volvió a reír cruelmente.

-Me estoy quedando sin tiempo, ya deja de bromear.-

-¿Qué?... Lele no estoy bromeando. Me río por tu cara, más no porque te esté molestando. Estoy hablando en serio.-

-¿Qué dices? No creo que tener relaciones cuente como un regalo.- Abultó sus belfos.

-Chenle...- Musitó y se inclinó para quedar más cerca del rostro del menor y poder susurrarle. -Después de ese día, a la mañana siguiente, Jaemin estaba sumamente feliz y agradecido por su regalo de aniversario. Sé lo que te digo.-

-A veces me das mucho miedo hyung. Dices cosas que no espero escuchar de ti.- Renjun sólo dio un sorbo a su café.

-Y tú deberías recordar con quién hablas.- Respondió orgulloso. -Entonces Lele, ¿me vas a dejar ayudarte a planear todo para mañana? Para que ese sea el regalo que le des a Jisung, ¿o vas a comprar una tontería sólo para que él jirafon la guarde y luego se olvide que se la diste?-

Chenle ladeó sus labios no muy seguro observando la vista que le daba el gran ventanal de la cafetería, percatándose que comenzaba a atardecer. Por más que trataba ninguna buena idea llegaba a su mente, fue así que se rindió, convencido en aceptar la idea de Renjun.

-Está bien... Haré lo que dices.-

-¡Genial! Termina de comer porque iremos a comprar algunas cosas que te serán muy útiles.- Sonrió frívolo provocando que Chenle se sintiera nervioso.

Hacer aquellas compras para darle esa erótica sorpresa a Jisung fue toda una aventura para el pobre Chenle, ya que Renjun se había encargado de elegir su ropa, lencería y preservativos en una tienda para adultos mientras le explicaba un malévolo pero bien organizado plan para el siguiente día.

🌸

Chenle le dijo a Jisung que deseaba pasar su aniversario con un maratón de películas.

El menor aceptó y el contrario llegó a su casa para pasar el día juntos justo como había mencionado.

Aunque claro, tiempo después, llegaron Renjun y Jaemin. Para Jisung esto había sido una simple coincidencia, porque obviamente no estaba consciente de que aquella visita tan inesperada de sus amigos en realidad era parte del proceso para que Chenle le diera su regalo de aniversario.

Jaemin pidió a Jisung que rápidamente le explicara unas cosas de la universidad en la sala (aunque el mayor sabía perfectamente del tema, sólo fingía no recordar), mientras que Renjun, con su mochila llena de las compras del día anterior, corrió a la habitación del más joven de todos sabiendo que Chenle ya estaba ahí y lo ayudó a cambiarse de ropa lo más rápido posible, demorándose un poco ya que el menor se negaba a ponerse la lencería pero finalmente y con toda la vergüenza del mundo se la colocó.

Una vez cambiado Chenle, se quedó en el cuarto y Renjun bajó a decirle a Jaemin que ya era hora de irse. Jisung desconcertado de todo, se despidió de la pareja sin saber que desde ese momento el plan de aquellos tres chicos se quedaba en manos de Chenle y que en su habitación ya había una sorpresa esperándolo.

Girly「JiChen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora