El causante de que Chenle despertara minutos antes de que su alarma se activara fue la repetida e insistente vibración de su celular que al parecer estaba recibiendo un montón de mensajes de su novio, Jisung.
El menor explicaba en sus mensajes que le tenía preparado un pequeño regalo que le entregaría en su casa al finalizar las clases y que de preferencia optara por usar alguna prenda inferior corta ya que de esa manera luciría mejor lo que le daría.
El chino no cuestionó la extraña petición de su novio y una vez que comenzó a vestirse eligió un short azul pastel que luego fue cubierto gracias a la enorme sudadera que se colocó sobre su camiseta del mismo color del short; se puso sus tenis, terminó de arreglarse, desayunó y se fue a la escuela.
Al final de la jornada escolar Jisung y Chenle se fueron juntos directo a la casa del más joven.
-Jisung, ¿ya me vas a dar mi regalo?- Indagó con disimulo, mirando por el rabillo de sus ojos al nombrado mientras dejaba su mochila a un lado de la puerta, adentrándose a la habitación del mismo.
Jisung asintió, invitando al chino a esperarlo en la cama mientras él se dedicaba a acomodar algo dentro de su armario con la intención de que Chenle no lo viera, luego salió del pequeño espacio en el que estaba metido. Sus manos sostenían una bolsita color amarillo y se acercó a tomar asiento junto a Chenle.
-Ábrelo.- Le indicó y Chenle sin esperar un segundo más, obedeció emocionado. -¿Te gusta, hyung?- Preguntó incrédulo al ver que Chenle sólo miraba el contenido sin decir nada.
El chino asintió varias veces, mostrando una tierna expresión: sus ojos formando finas líneas gracias a la enorme sonrisa que formaban sus labios.
-¡Son tan lindas, Jisung!- Sin soltar la bolsita se lanzó sobre Jisung.
-Ugg, que bien... La verdad no estaba seguro si te gustarían.- Le dio un beso en la mejilla, sintiéndose aliviado. -¿Por qué no te las pruebas?-
-¿Ahora?- Sonrió ladino causando que Jisung se pusiera rojo mientras asentía torpemente. -Bien, ya vengo. Para ambos será una sorpresa saber cómo me quedan.- Corrió hacia el baño que estaba dentro de la habitación, ya que ahí se desharía de sus zapatos y calcetas para poder ponerse sus nuevas medias con estampado de estrellas. Poco después salió del baño y coqueto caminó hasta quedar justo frente a Jisung. -¿Cómo me veo?- Rió divertido, dando media vuelta para poder verse al espejo de cuerpo completo.
Como respuesta Jisung rodeó su cintura para acercarlo más a su cuerpo.
-Te ves muy lindo.-
-Gracias.- Susurró bajito, sintiéndose tímido ante la voz de Jisung.
Chenle se dejó abrazar por los fuertes brazos del coreano, aprovechando para acurrucarse en su pecho, disfrutando de la calidez y sentimiento de protección que le proporcionaba la cercanía del contrario.
-Tu suéter de hoy me gusta mucho, queda muy bien con tus nuevas medias, hyung.- Besó los labios del contrario de forma dulce, sintiendo como este sonreía en medio del beso. También plantó un beso más sobre los cabellos rubios del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Girly「JiChen」
Fanfiction❨ En donde Chenle gusta de las cosas femeninas. ❩ 🌸 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Febrero 2020. ◖ Segunda Publicación: 07/sep/21 - 09/feb/22. ❱ Bttm.CL. ᎒ Top.JS. ❱ Queda estrictamente pr...