Fuga Maestra

745 80 1
                                    

Narra He Cheng

Nos encontrábamos en Estados Unidos listos para ayudar a escapar a ____, este plan es totalmente alocado porque puede no funcionar.

—Este plan es estúpido— decía Charlie, de la Unidad Roja que nos acompañaba, fastidiado

—Tiene razón, ¿cómo esto va a funcionar? Acaso lo vieron en una película— se quejaba Yucox

—Pues si, lo vimos en una película americana— soltó Qiu la información

—Tienes que estar bromeando, no puede ser... Vamos a morir todos— Shanwo hacía extrañas poses de lastima

—Ya cállense, están pensando mucho las cosas— dije agarrando dos pistolas y guardarlas en mis cinturón

— ¿Usted también Señor He?, no puede ser— todos tenían sus rostros totalmente afligidos

—Esta misión acaba de pasar de imposible a más imposible— bromeó Chunwo

—Les voy a repetir una ultima vez para que vean que no es tan imposible: Utilizando al infiltrado que siempre tenía _____ conseguimos pases como agentes de esta institución, no podemos actuar sospechosos, nos encontramos en uno de los lugares mas protegidos de Estados Unidos y si nos atrapan no volveremos a salir nunca por es...—

—Disculpa le interrupción señor He, ¿A usted también lo buscaban, no?— Yucox pregunto curioso, después de todo el es el menor de la Unidad Roja por... ¿tres meses? Bueno eso no importa nada.

—Si pero a mi solo en China, no tengo relación con ningún país mas; bueno continuando con el plan... Uno de ustedes se va a encargar de llevar la comida de ella y vamos a echarle un compuesto que han probado en los laboratorios de la empresa del Señor Jian, lo llamamos APTX, con eso será el primer paso para sacarla de ahí, luego entra en acción Charlie como guarda de seguridad, el resto todos lo saben. Y recuerden... Nuestra mayor prioridad es ____, y si capturan a alguno no pueden soltar nada de información— fue el final del discurso y todos prepararon sus armas. Era hora.

[...]

Narra ____

Si por alguna razón mística logro salir de aquí, prometo retirarme de este trabajo para siempre y tener mi granja lejos de la civilización, me llevo a mi madre y a mi bello hermano. La casa de mi madre es tan cálida, cuando preparaba té y hablábamos hasta tarde. Papá ya se lo que sientes en la cárcel, si salgo voy a ir a visitarte para despedirme porque algo nos puede pasar o a ti o a mí.

—Tú comida— dijo uno de los guardas mientras dejaba una bandeja por una entrada en la puerta, estos idiotas eran bastantes bruscos y casi siempre tiraban todo, sus mascaras me impedían ver sus rostros. Éste se veía tranquilo. La comida era simple y aceptable. —Es mejor que te recuestes— dijo y me pareció extraño, ¿para qué?

A los minutos empecé a sentirme cansada, mareada y débil, no alcancé a sentarme en la cama y caí al piso, puse la mano en mi corazón y sentí mis latidos más débiles, ese maldito me enveneno. Bueno... no pude despedirme de mamá, papá, mi hermanito. Pensé que morir iba a ser más doloroso, mis ojos ya no aguantaban la luz. Cheng vas a tener que esperarme en la otra vida para poder estar juntos. Todo se volvió negro y silencioso.

[...]

Narra Chunwo

—[¡Requerimos ayuda, la prisionera #A13 se ha desmayado en su celda!]— se escuchaba por la radio de parte de Charlie

Funcionó el plan de APTX, ahora viene la fase 2. Yo hago el trabajo de enfermero, tengo que ir a la celda y diagnosticar que es lo que tiene nuestra jefa. Lo cual no va a ser nada bueno para el Pentágono. Entré en escena y la vi tirada en el suelo, le di una mala mirada a Charlie ya que el debía evitar cualquier daño hacia ella. Me vio con cara de: Lo intenté.

—Su pulso es demasiado bajo, necesitamos una ambulancia— dije y otro guarda que no era de los nuestros llamo a la ambulancia. Fase 2 completa.

[...]

Narra Shanwo

Recibimos el llamado de mi hermano y el conductor de la ambulancia condujo a toda velocidad, Yucox me acompañaba y éramos los paramédicos, nos acordamos y fue tan exacto que nos encontrábamos sumamente felices, a este paso podremos recuperar a nuestra jefa.

Llegamos y sacamos una camilla para poder subirla y sacarla de ahí, Charlie y Chunwo se subieron con la excusa de que necesitamos personal y un guarda para que no escapara de nuestras manos, pero no todo podía salir perfecto.

—Yo también los acompaño— dijo uno de los verdaderos guardas y se subió a la ambulancia. El recorrido al hospital fue horrible, el miedo de ser descubiertos nos calaba los huesos pero lo teníamos, Fase 3 completa.

Mas le vale a He tener algún plan para deshacernos de este tipo.

[...]

Narra Qiu

Cuando la ambulancia llegó a mi posición noté como uno que no era de los nuestros venía con un arma a mano, un oficial. Cheng había sobornado a los doctores con grandes sumas de dinero para que estuvieran de nuestro lado y ayudaran con el escape, y como era de esperarse, con dinero baila el perro. La trasladaron para "tratarla" todos se quedaron fuera de la habitación viendo através de una ventana gigante, si esto funcionaba el plan estaría completo.

La cara del oficial real se veía totalmente sorprendida cuando la máquina que marcaba el pulso de ____ dejó de pitar y solo quedo ese sonido que indicaba el pulso 0 y que la victima había muerto. El plan fue un éxito, solo quedaba encargarse de este estúpido y metido oficial al que nadie va a extrañar.


[...]



Narra Cheng

Funciono. El maldito plan funciono. ____ es libre y volveremos a China, Qiu me dio el aviso que hay un cabo suelto pero de el me puedo encargar fácilmente. Con la supuesta muerte de la pelirroja el cuerpo queda siendo propiedad del hospital, quedé con los doctores que la causa de muerte sería un paro cardiorrespiratorio y el informe será dado al Pentágono puede que la mentira no se la traguen pero este hospital es conocido por su buena reputación en todo el país así que no harían muchas preguntas, después de todo los cuerpos de los "difuntos extranjeros" deben ser devueltos a su país natal.

— ¡Oye!— llamé al joven, que parecía tener unos 23, para que se acercara— ¿De donde eres?

—Soy de Texas— se tono de voz sonaba precavido, se intentaba controlar bastante

—Estás un poco lejos de casa— pasé mi brazo por sus hombros y lo sentí tensarse

—S-si señor, pero vine a trabajar por el bien de mi país y h-haré lo necesario para hacerlo— sentí un leve temblor en sus palabras, pobre chico, si viniera conmigo a China sería una gran adquisición pero estos tipos son demasiado orgullosos.

—Lo siento mocoso pero te metiste en lo que no debías—

— ¡¿Qu...!? Ahg... ngh... n-no... a-ayud... ahg...—


==============

Lo prometido es deuda pero ya tengo mi capitulo hecho, me costo bastante porque no tenia ideas para esto pero ya me ilumine.

Los leo el otro domingo.

Lean mis otras historias si son de su gusto, me harían un gran favor.

Bye Unicorniosaurus <3


Busca A La Pelirroja [19 Days]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora