Narra Cheng
La situación era muy parecida a las películas, estaba todo en llamas y se escuchaban disparos por todas partes, de verdad que esto era una zona de guerra, ya la hora no importaba. Estaba en nuestras manos salvar su vida. Nos pusimos en posición de combate preparados para enfrentar a estos malditos mercenarios, en eso, alguien empezó a disparar también.
— ¡Pelirroja!— gritó uno de ellos y entre el fuego se veía una figura femenina, era ____, tenia varias heridas en su cuerpo y estaba cubierta de sangre.
—No me van a matar solo con eso, idiotas— ya no traía ese bolsa de antes, en su espalda colgaban un rifle y en sus manos ametralladoras, nada sigilo a como ella era—. ¡Volveré con mi hermano!— dio un grito de guerra y empezó a disparar como loca, su puntería era buena así que los "malos" empezaron a caer como moscas.
— ¿Qué esperamos?— Shanwo se tiró a la pelea y empezó a disparar a los mercenarios, intenté detenerle pero todos los demás se lanzaron al ataque también y pues, ¡Al diablo todo!
Empezamos a disparar cubriendo a ____, los disparos iban y venían, pero nosotros éramos mejores. La noche ya estaba cayendo y ellos no paraban de llegar, ¿Cuánta gente ya habíamos eliminado? No podía llevar la cuenta. Esta gente era un maldito ejército o algo así.
De momento las cosas se silenciaron, nos juntamos con ____ que había traído las armas enemigas porque ella se quedaba sin munición.
— ¿Cómo se encuentran ustedes?— habló ella mientras recargaba las armas. Nos miramos entre nosotros, los chicos no querían preocuparla pero ella seguía dándose cuenta que estaban heridos, aunque ella no era la excepción—. Deberían irse, me encargaré de los demás, ya solo quedan algunas horas o bueno, la verdad no sé cuanto falta— se limpió un poco la cara que estaba llena de sangre pero ya ni estábamos seguros si era de ella.
—Estás loca si piensas que te dejaremos aquí— dijo Xian Wu mientras sostenía su brazo que había sido impactado por una bala.
—Pero mientras seamos mas, no podré cubrirlos a todos, además, ya estamos casi en las últimas. Me han disparado como cuatro veces— señaló sus brazos en los cuales se notaban los disparos, levantó un poco su camisa en también tenia una herida pero era más que todo un roce y en varias partes más—. No se que cosas están dispuestos a hacer por mí y no lo quiero descubrir, no quería que se metieran en este lío pero por lo visto no hubo opción— se dejó caer en el suelo y cerró los ojos.
—Estamos dispuestos a morir por ti— fue lo dicho por Yucox, no sabia exactamente que relación tenia con ella pero se veían muy unidos, como hermanos.
—Yuc...— se quedó callada unos instantes viendo al joven—. Yang Xou, no quiero que ustedes mueran por mi, solo déjenme aquí, ¿acaso no ver tu pierna? Está paralizada de dolor, a ese paso vas a perder la pierna— regañó ella con los ojos cerrados, era demasiado perceptiva.
— ¿Yang Xou?— preguntaron al mismo tiempo los chicos, no tan chicos.
—Ese es mi nombre real, Yucox es un código para mantener segura a mi familia, bueno, lo que queda de ella— habló. No había tiempo que perder con charlas sentimentales de nombres.
— ¿Escuchan eso? Se acercan más— mencioné, ____ se levantó con un poco de dificultad y se preparó, el rifle ya no tenía balas así que tocaba un combate cercano.
— ¡Por favor váyanse!— suplicaba, pero nadie la escucharía, no en estos momentos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Busca A La Pelirroja [19 Days]
FanfictionUna joven pelirroja siempre llama la atención, mas cuando esta es una sicario que trabaja para un conocido señor Jian. Hermana de cierto pelirrojo enojón, amiga y Compañera de Qiu y futura pareja de He Cheng. ========= Una historia con personajes de...