Las cosas estaban tranquilas en la ciudad, hasta cierto punto. Había personas que ya conocían los movimientos de dinero y narcotráfico que había en su zona, pero lo ignoraban. Ya habían pasado dos años desde el "Día de la Cacería", aunque solo 8 personas eran conocedores que ese día existió.
Cierta mujer de cabellos rojos estaba saliendo a tender su ropa a su patio, tenía que ir a visitar a su madre y a su hermano en unas cuantas horas. ______ había conseguido su libertad y aunque fue una masacre, fue de verdad la promesa de dejarla libre. No se preocupaba mucho por su vida, bueno, ahora si porque no solo era su vida.
Una vez hecha su rutina de todos los días, salio un momento a la montaña cerca de su casa. En la cima estaba una cruz hecha de madera, siempre se sentaba a contar las cosas que había hecho o que le pasaban.
—Pensé que ya te habías ido— la voz grave de su hombre la asustó, se supone que vendría mas tarde.
—No hagas eso Cheng, me va a dar un paro y a él también— le gustaba estar sola en ese momento pero era buena idea darle la noticia a su compañero—. Sabes Yang... Estoy esperando un bebé— puso la mano en vientre.
— ¿Debes contarle todo a él?— se quejó Cheng, para él era un poco ridículo hablarle sobre sus asuntos a un difunto compañero, aunque aveces venia sin que la pelirroja se diera cuenta.
—Claro que debo contarle cosas que ni siquiera te cuento a ti— el hombre la miró mal y ella sonrío—. Sabes, él fue el primero en decirme que era sumamente hermosa— hizo una pose de diva fastidiando aun mas a su hombre.
—Pues cuéntale todo lo que quieras— se retiró seriamente y caprichoso como un niño.
— ¡Oye! No te pongas celoso de un difunto— no pudo detener el pelinegro pero se quedó junto a la tumba—. No lo puedo creer Yang, la familia He es un completo caos. El novio de mi hermano es un celoso y posesivo, a veces creo que soborna a mi hermano para que anden juntos. Y mira, Cheng se estaba poniendo celoso de las palabras que me dijiste hace mas de 13 años, como un loco jajajaja— la verdad no sabia si en algún lado su compañero podía escucharla pero se sentía bien contarle todas las cosas.
Se despidió mientras prometía volver el día mañana, no sin antes darle las gracias de nuevo. En su teléfono siempre colgaba ese pequeño objeto que le había dado Yang Xou, un colgante con forma de zorro de color rojo que lo usaba como amuleto de buena suerte, hasta el día de hoy pensaba que por ese pequeño detalle es que estaba viva.
(...)
Todos los que estaban trabajando para el Señor Jian estaban como locos, desde la partida de una parte de sus fuerzas tuvieron que ver como se las arreglarían para reemplazar a esos.
El Señor Jian fumaba un puro mientras veía la ventana, cada "Día de la Cacería" reproducía el video que le fue mandado por la chica más dura que había conocido, esa mujer que se había convertido en leyenda en su empresa. La pelirroja, esa que mató a mas de cien personas que la fueron a cazar, esa que mató a sus propios compañeros y dejó solo a uno vivo para que diera el mensaje.
Le dio play al vídeo y se sentó con los brazos cruzados.
—Esto es lo que usted me hizo que hiciera, usted me hizo matar a mis compañeros— la mujer se había grabado con el celular de uno de ellos, mostraba todos los cuerpos alrededor de ella—. ¿Sabe que hora es Señor Jian? Son las 12:00, lo he logrado y lo he logrado al tener que pasarle por encima a mis antiguos compañeros. Espero no ser buscada nunca mas, le juro que no revelaré ni una sola palabra de usted ni la "empresa", pero si llego a ver actividad sospechosa no dudaré en abrir mi boca y soltar todo, si caigo lo haré con usted— grabó los cadáveres de sus compañeros, estos estaban inmóviles con disparos en sus cuerpos. Cheng estaba sentado en la base de un árbol con sangre en su rostro y una herida en al pecho—. Espero que mande a alguien a limpiar este sitio, ¿o acaso quiere que la policía encuentre primero estos cuerpos? Ya hice mucho ruido. Hasta nunca Señor Jian, recuerde que estaba cabellera pelirroja es peligrosa— y con eso se cortaba el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Busca A La Pelirroja [19 Days]
FanfictionUna joven pelirroja siempre llama la atención, mas cuando esta es una sicario que trabaja para un conocido señor Jian. Hermana de cierto pelirrojo enojón, amiga y Compañera de Qiu y futura pareja de He Cheng. ========= Una historia con personajes de...