Narra ____
—Querida...
Cuando todavía no conocía a la Unidad Roja todavía, o sea cuando recién llegué con el Señor Jian, recuerdo un momento de verdadera tensión como en el que estoy ahora.
—Oye pelirroja— escuché una voz detrás de mí. Qiu me vía desde arriba con su mirada seria de siempre—. Ponte la ropa más formal que tengas— ordenó de manera simple.
— ¿Por qué?— miré mi ropa y era la misma de siempre, un pantalón negro y una camisa blanca.
—Un líder de la mafia de Italia viene en camino y tienes que estar presentable— me guío a un sitio donde habían muchos trajes elegantes, mas que todo esmoquin de hombres y unas cuantas enaguas para mujer—. Vístete— me dejó sola y decidí cambiarme.
Cuando me encontraba vestida, con una enagua una camisa formal de color blanco que parecía una mucama, alguien entró. La mirada oscura de He Cheng se topó con la mía y de inmediato miré hacia otro lado.
—Si estás lista deberías ir y presentarte frente al Señor Jian— buscó un saco para ponérselo encima de la camisa, yo lo miré detenidamente—. ¿Tengo algo?— mi cara se puso roja al darme cuenta de como lo miraba.
—N-no, es que no s-se ¿Por qué el Señor Jian quiere que yo esté ahí? Acabo de llegar, no se casi nada de aquí—
—Te está preparando para que veas que es lo que hacemos aquí—una vez vestido se retiró de ahí.
Llegó la hora. Me encontraba en una fila al lado de otros agentes, en medio de las cuales me veía muy pequeña, algunos estábamos en la oficina del jefe mientras Qiu y el Señor He se encontraban fuera para cuidar. Los pasos de alguien acercándose resonaban por los pasillos, me encontraba nerviosa a otro nivel. La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto con cabello negro, con un traje de color gris y una corbato negra, venia fumando un puro y traía un sombrero gris también. Detrás de él lo acompañaban cuatro hombres bastante fornidos.
—Mr. Jian— me sorprendí al escuchar un chino bastante fluido, su acento italiano no se notaba mucho—. Cuanto tiempo... y nos reunimos por problemas— uno de sus hombre traía un maletín del cual sacó unos papeles.
Casi no recuerdo que hablaron esa vez pero recuerdo que el Señor Jian se estaba quedando con la mayoría de las ganancias del italiano y ese vino desde su país a confrontar al jefe. La discusión subía de tono poco a poco hasta un punto de silencio total. Ambos hombres estaban de pie frente al otro, se veían con superioridad, en un momento el italiano se acercó al Señor Jian y le dio un beso en la mejilla. Todos estaban sorprendidos y el jefe se mantenía estático. Cuando se separó del extranjero, los acompañantes de este sacaron armas y apuntaron al jefe.
— ¡Cuidado!— grité pero los disparos empezaron a sonar y solo pude agacharme. Cuando abrí mis ojos, los cuerpos de los italianos estaban tirados en la oficina—. ¿Qué fue eso?— pregunté totalmente exaltada.
—Una vez te dan il baccio della morte estás acabado, es una sentencia de muerte. Pero nadie viene a mi país, a mi oficina, frente a mis hombres a declararme la muerte— el Señor Jian acomodó su traje— Quiero unos cuantos hombres que estén dispuestos a sacrificarse para que acaban con el legado de Camelle, borren a esa familia del mapa— fue lo dicho y salió de la oficina dando fuertes pasos pasando encima de los cuerpos. Estaba atemorizada por lo que había visto, sentí la mirada del Señor He como si fuera un puñal en mi espalda.
—Así es como hacemos las cosas— esa frase cambio mucho de mí en ese momento.
Pero hoy era un día oscuro para mí. Me encontraba en la misma posición que ese italiano.
—Querida... ¿Puedes repetir lo que acabas de decir?— me encontraba frente al Señor Jian el cual me miraba expectante.
—Señor... Quiero dejar la mafia, le juro que no fue por nada de lo que paso en Estados Unidos y sabe que soy incapaz de traicionar a la familia pero ya no quiero seguir con esto— esperaba que no me tomara por traidora.
— ¿Estás totalmente segura de eso? Sabes que es un tema muy delicado de tratar— su tono de voz cambio a uno mas grave.
—Estoy bastante seguro sobre mi decisión y le pide que no me tome por irrespetuosa o traidora, yo lo único que quiero es una vida tranquila y ya no verme envuelta en problemas— dije de manera calmada y paciente para no alterar mas el panal.
—Señor, pienso que debería dejarla ir— Cheng se puso a mi lado, yo no me encontraba dispuesta a que él saliera de aquí. Su hermano le necesitaba y al menos tendría protección, esto tenia que hacerlo sola.
—He ¿también tú?— preguntó asombrado.
—Si Señ.../NO— le interrumpí y me miró mal. Habíamos hecho la promesa de apoyarnos pero no puedo dejarlo hacer esto por mí—. Señor, He no tiene nada que ver conmigo, yo estoy dispuesta a salirme pero él no está implicado en mis planes.
—Bien, si esa es tu decisión la aceptaré— se levantó de su silla y se acercó hacia mí—. Sabes que te aprecio mucho y por eso te daré una oportunidad que nunca le di, ni le daré a nadie— sus manos se colocaron sobre mis hombros.
— ¿Oportunidad de que?— esto era algo único en la vida.
—Te voy a dar un día— mi mente procesaba el porque un día—. Si logras evitar morir en un día, eres libre y no serás buscada de nuevo— ¿me van a cazar?
—Señor...— Cheng estaba impactado
—Buena suerte pequeña, la vas a necesitar para salir de aquí con vida. Te voy a dar treinta minutos y todos mis hombres te buscaran— se acercó a mi rostro y me dio un beso en la mejilla—. Ya lo sabes— se alejó de mí y sabia que me había marcado, la mirada de los guardias que siempre estaban en esa oficina con él se intensifico en mi persona. Camine hacia atrás y le di una ultima mirada a Cheng, no lo iba a ver mas hasta que terminara esa pesadilla.
Luego corrí fuera del lugar, mi familia estaba a salvo y no me tendría que preocuparme por eso, solo tendría que salvarme a mí.
[...]
Narra Cheng
—Cheng...— llamó el Señor Jian, lo miré asintiendo con la cabeza para que continuar—. Tienes una misión. Eres el nuevo líder de la Unidad Roja— dijo volviendo a sentarse.
—Señor...— mi corazón no estaba preparado para cazar a la mujer que amo.
—Busca a esa pelirroja— en su rostro traía una pequeña sonrisa muy malvada.
=====================
Casi tenemos 2k vistas, si se puede!!!
Perdón por subirlo tan tarde pero es un poquito mas largo.
Espero que les guste. Bye Unicorniosaurus<3
ESTÁS LEYENDO
Busca A La Pelirroja [19 Days]
FanfictionUna joven pelirroja siempre llama la atención, mas cuando esta es una sicario que trabaja para un conocido señor Jian. Hermana de cierto pelirrojo enojón, amiga y Compañera de Qiu y futura pareja de He Cheng. ========= Una historia con personajes de...