Narra _____
—¡_____! ¡_____!— escuchaba que me llamaban pero sonaba muy lejano, estar muerta es tan extraño. Me siento tranquila, en paz, como si no tuviera que preocuparme de nada. No sé a donde iré, después de todo he acabado con la vida de muchas personas, si pudieran perdonarme ojala lo pudieran hacer—. ¡____, despierta de una vez!—
— ¿Dios?— intentaba abrir mis parpados pero sentía una luz que me cegaba demasiado, no iba a ser posible abrirlos.
—Ya quisieras, pero todavía tienes deudas en esta tierra idiota— esa voz se me hacía familiar.
— ¿Qiu? ¿También estas muerto?, a mi un desgraciado me enveneno y lo peor es que la comida sabia deliciosa— al menos iba a despedirme de Qiu, me pregunto como habrá muerto.
—Tu pedazo de bestia— me agarraron de los hombros y me sacudieron, tuve que abrir mis ojos a la fuerza y lo primero que vi fue a un Qiu bastante brillante, sale una clase de aura detrás de él.
—Eres un hermoso ángel— toqué su rostro y parecía falso, se veía demasiado luminoso.
—Los dejo un momento a solas y mi querida ya se olvida de mí— esa voz grave me sorprendió bastante, la conocía perfectamente. Aclaré mi vista un poco y pude ver a Qiu casi encima mío mientras yo tomaba su rostro entre mis manos y la que parecía un aura brillante era el bombillo de una habitación, lo solté delicadamente. Al lado nuestro estaba Cheng viéndonos y traía dos tazas en sus manos.
— ¿Q-qué?— no tenía palabras.
—Cuanto tiempo sin vernos _____— He sonaba feliz y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
—Ya veo... Estoy muerta y antes de irme a donde me toque estoy viendo alucinaciones suyas de lo mucho que los extraño— los miré y sus rostros se deformaron de la risa.
—Por un demonio ____, estás viva. Te sacamos de prisión y los estadounidenses piensan que estás muerta. Estás aquí en China con nosotros— Qiu se veía fastidiado pero sonreía bastante.
—Sabía que era demasiado bueno para ser verdad, nunca los vería riendo a ambos. Así que si alguna vez reencarno les prometo que los buscaré a ambos y les daré una patada en el trasero para saludarlos— dije y volví a recostarme cerrando mis ojos para por fin irme en paz.
[...]
Narra Cheng
—Doctor, ¿es normal que ella este alucinando?— el especialista de nuestra empresa se encontraba en la habitación también pero nunca lo notó.
—Claro que sí, el APTX es similar a la anestesia en cuanto a los efectos secundarios. Es una droga que baja el ritmo cardíaco a lo mas bajo pero sin detenerse, cualquier maquina de hospital común no podría detectar el pulso y marcaría el deceso, es una buena droga para escape— explicó el doctor, por suerte antes de usarla con _____ se hicieron pruebas antes o podría haber muerto enserio.
—Me tiene harto, recién nos encontramos y está delirando. Aparte ahora me ignora— salio un momento de la sala en la que estábamos.
—Es una buena señal que los reconociera, puede que el efecto pase en unos minutos si le damos su tiempo— el doctor era bastante anciano y nos había atendido a Qiu y a mi, usualmente cuando éramos jóvenes teníamos muchas heridas de guerra.
El sonido de la puerta llamó nuestra atención, Qiu venia con una botella de agua en sus manos. La destapó y se acercó a la camilla, tenia una idea de que podía hacer pero no lo creía capaz.
—Estás viva tonta— le echo el agua en el rostro de una manera tan infantil.
—Aghsfsfs—rápido se puso a toser—. ¡Idiota!— le gritó ella mientras se ponía de pie en cortos segundos. La cara del doctor era una sonrisa forzada, no esperaba eso, de hecho ni yo lo esperaba.
[...]
Narra Qiu
Al fin se despertó completamente, no me importa el hecho de que no reconozca que está viva pero me enoja el hecho de que sea tan tonta para no intentar creer en que pudimos sacarla de su encierro, es una malagradecida.
—Tú maldito— su voz sonaba bastante agresiva comparada con antes—. No me dejas irme en paz— seguía con eso pero se lanzó a atacarme. No pude esquivar un puñetazo en mi estomago.
— ¡Paren para de idiotas!— se quejaba He pero ella no lo escuchó, se subió a mis hombros de ágil manera y me empezó a ahorcar con sus piernas, la desgraciada todavía tenia fuerza.
—¡_____! Soy Qiu, y estás viva y n-nosotros también— intentaba hablar pero su agarré me lo impedía. En unos segundos la presión en mi cuello desapareció. Al darme vuelta vi a He forcejeando con la pelirroja.
— ¡Déjame! ¡Suéltame por favor!— decía ella y su voz ahora sonaba ronca.
—Tranquila, todo esto es real. Te sacamos de ahí, ya estamos juntos de nuevo. La Unidad Roja quiere verte, tus chicos están emocionados. Estás viva— fue todo lo que le dijo He y ella dejó de pelear.
— ¡G-gracias! Gracias en ser-rio, pero tengo miedo que seguir ahí, desp-pues de todo era una larga condena— se quebró poco a poco y lloró desconsolada en el suelo siendo abrazada por He como una pequeña niña.
—No seas estúpida, estás aquí así que puedes estar tranquila— yo le acaricie el pelo y se quedó dormida en sus brazos.
—Hay que llamar a los chicos de la Unidad y a sus familiares, esta mujer es sumamente valiente. Merece respeto por mantenerse viva— dijo el Doctor y así fue, llamé a todos diciéndoles que la pelirroja había despertado y estaba mejor que nunca.
===================
No le quedan muchos capítulos ha esta historia, ya casi se termina. Tal vez unos cuatro capítulos o mas para el final.
Denle un apoyo votando, y gracias por seguirla después de que pase casi dos meses sin actualizarla.
Los leo el otro Domingo ;D
Bye Unicorniosaurus <3
ESTÁS LEYENDO
Busca A La Pelirroja [19 Days]
FanfictionUna joven pelirroja siempre llama la atención, mas cuando esta es una sicario que trabaja para un conocido señor Jian. Hermana de cierto pelirrojo enojón, amiga y Compañera de Qiu y futura pareja de He Cheng. ========= Una historia con personajes de...