Cacería

476 61 0
                                    


Narra _____

Ya había salido de la ciudad y me dirigía a un lugar bastante alejado, hay que ser inteligentes para poder sobrevivir, robé un radio para estar pendiente de lo que dijeran y por lo oído ya me estaban siguiendo.

El Señor Jian no es tonto para enviar a agentes mediocres, iba a enviar a los mejores. Si encontraba una posición donde pudiera atacar y defenderme correctamente aguantaría hasta el final del día, también podría manejar a todas horas pero a ese paso me quedaré sin combustible y me encontrarán, los únicos que no están dispuestos a presionar el gatillo son La Unidad Roja pero los demás me matarán sin dudar. Ya tenía un lugar en mente, eran 2 horas de viaje pero estaría preparada para evitar a esos malditos.

(...)

Peligro. Era en mensaje del cartel de la casa abandonada donde me iba a esconder. Parecía que me metí en una película de horror, los pisos crujían, las telarañas abundaban y el polvo cubría todas las superficies, era perfecto.

—Bien, solo tengo que colocar las trampas y esperar, no tengo que matarlos solo con dejarlos fuera de combate a no ser que pongan resistencia— saqué una mochila en donde cargaba cosas para combate, el carro lo abandoné bastante lejos y caminé hasta aquí, o sea que les llevaría aproximadamente treinta minutos encontrar este sitio.

Una vez las coloqué me oculté, mis armas estaban listas por cualquier situación. Este es mi terreno, el sigilo, podría escuchar cualquier paso que dieran por el lugar, el radio me acompañaba y podía seguirlos.

[Nos dividiremos, nosotros iremos al este y ustedes al oeste]

Mi posición estaba en el este, el grupo se dirigía hacia mi, perfecto, no era Cheng así que no habría problema con lo que le pase a estos tipos.


[...]


Narra "Agente"

El objetivo se encontraba prófugo, su auto se encontraba abandona así que es muy probable que caminara, por el sur no pudo porque de ahí veníamos, al norte tardaría mucho en caminar a los únicos lugares a los que podría ir seria al oeste o este, con el nuevo líder de la Unidad Roja no dividiríamos ellos irían al lado del río junto a otro agente y nosotros al bosque.

Mis compañeros y yo nos adentramos al bosque tardamos mucho tiempo caminando y revisando hasta que encontramos una casa bastante grande abandonada, la puerta se encontraba abierta. Hice las señas para que todos se pusieran alerta.

Caminando despacio nos adentramos, el crujir del suelo nos delataba no podríamos pasar en silencio. Puede que nada mas allá pasado revisando y reabasteciéndose pero cabe la posibilidad de que siga aquí, después de todo también era una de las mejores agentes. Sus habilidades estaban a lado de las del Señor He.

—No— fue lo dicho por uno de mis hombres, lo volteamos a ver y su pie estaba sobre un cable, una trampa.

—No hagas ni un movimiento, está aquí— intenté seguir el recorrido del cable pero era muy largo y llegaba al segundo piso—. Quédate aquí— los demás me siguieron, dos hombres fueron al piso de arriba, dos bajaron al sótano y yo me dirigí a la cocina. Noté más cables, había muchas trampas y no sabía que podían ser, explosivos, clavos, bombas de humo, todas nos perjudicarían. Los rechinidos de la madera arriba muy dejaron de sonar, como si se hubieran quedado estáticos.

Unos pasos detrás de mi me pusieron alerta, giré rápido apuntado con mi arma pero solo eran mis compañeros.

—El sótano esta libre— solo quedaba el piso de arriba, salí de la cocina y el hombre que había pisado la trampa ya no estaba.

— ¿Wang?— lo llamamos pero se había esfumado, nos dejó de importar el sigilo y corrimos al segundo piso encontrando a uno de los hombres con un corte en el cuello. Un golpe llamó nuestra atención y mis dos acompañantes corrieron a abrir la puerta la cual explotó y terminé estrechándome con una de las paredes, los otros estaban tirados en el suelo posiblemente muertos.

— ¡Sal de donde estés desgraciada!— la madera crujió a mi lado y la vi sentada, le apunté con el arma y cuando le iba a disparar, me lanzó algo pequeño. Tenía a mis pies un seguro de granada. Me cubrí con una pared pero la explosión no fue dañina era una bomba de humo, estaba desprotegido—. ¡Desertora! Te voy a matar— dije disparando para diferentes lugares, si el resto de mis compañeros estaban muertos no tenia que preocuparme una de las balas tendría que darle. Me quedé quieto y escuché los pasos alrededor mío, estaba detrás de mí, disparé en esa dirección y escuché su grito.

—Maldito— cuando se disipó un poco el humo la vi correr a mi dirección, le disparé y rozó su abdomen. Su cuerpo un poco más pequeño le brindaba más rapidez, no pude evitar que me quitara el arma de las manos y me sostuviera del cuello, empezó a hacer presión en mi cuello y me empezaba a faltar el aire—. El primero que piso mi trampa estaba encerrado bajo ese piso que explotó, sabes... lo bueno de aquí es que es muy desolado, no encontraras a nadie en kilómetros, gracias hiciste mi escape mas fácil— empezó a poner mucha mas presión y quedó todo en silencio.


[...]


Narra Cheng

La zona de río estaba muy despejada, no había ni huellas ni rastro alguno de que estuviera aquí, posiblemente estaba del lado contrario a nosotros, con el otro equipo.

—Señor He— llamó uno de la Unidad—. Se tratan de comunicar con nosotros— caminé al vehiculo y todos nos reunimos. La radio sonaba con interferencia, algo había que no dejaba que la señal llegará, posiblemente los árboles fueran la causa.

—Kyotu, reporte— solo interferencia—. ¡Kyotu, tu reporte!— se escuchaba una voz de fondo pero no se sabia si era una voz o varias.

— [n.....n-no....] — la interferencia se iba quitando poco a poco hasta que solo la respiración de alguien se escuchaba muy pacifica.

—Kyotu ¿la encontraron? ¿Qué pasó?— dijo nuestro acompañante que no pertenecía a la Unidad, él quería cumplir con su trabajo.

— [Gracias por dejármelo fácil, no pensé que fueran considerados] — la voz de _____ llegó através del radio.

—Las probabilidades de que ganaras están de tu lado, pero no es fácil, simplemente es el comienzo— dije, para los demás pudo sonar como una amenaza pero era un mensaje en clave, tenia que salir de ahí lo mas pronto posible.

— [No se preocupen, los puedo ver desde aquí. Encuéntreme si puede, Señor He]— después de lo que dijo se cortó la transmisión, posiblemente rompió el radio. Nosotros recibimos su mensaje en clave. Ya estoy bastante lejos. Lo bueno de conocerla desde hace años es que te aprendes todas sus mañas.

—Tenemos que ir por ese lado— Yucox señaló al este, era por donde se había quedado el otro equipo, la cacería apenas empezaba, vi la hora y eran las 12:00 mediodía, el día pasaba rápidamente. Mi deber es salvarla aunque me costara la vida.


======================

A la madre con subir capítulos los domingos, ya casi la voy a terminar asi que subiré los capítulos mas, le quedan como dos o tres.

Busca A La Pelirroja [19 Days]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora