Conociendo al Enemigo

465 51 9
                                    

Narra He Cheng

Nuestro cambio de dirección nos dio una vista bastante... llamativa. Se supone que mi pelirroja trabaja con sigilo pero la casa por donde, se supone estaba el otro equipo, se encontraba destrozada como si algo hubiera explotado.

—Esta mujer nos matará— bromeo Shanwo.

—Es mas como una advertencia: "No tendré piedad con ustedes aunque los conozca de hace años"— expresó Xian Wu

—O mas bien se está divirtiendo, puede tener 27 años pero es como una niña— todos rieron ante el comentario de Chunwo, menos el agente que no la conocía, ese se encontraba serio.

Seguimos el camino y llegamos a un pequeño pueblo, había unas 30 personas. Se veía tan desolado pero las personas reían mucho, tuvimos que ocultar las armas o pareceria muy sospechoso.

—Disculpe Señora— llamé la atención de una vieja sentada junto a un perro—. ¿Ha visto a una mujer pelirroja pasar por aquí?— la anciana sonrió.

—Lo siento querido, pero no he visto a semejante dama por estos sitios— era obvio que sabia algo pero no iba a decir nada, quizás ____ le dijo que la buscábamos—. Pero me pareció escuchar de la gente del pueblo que estaban siguiendo a alguien o pueden ser delirios de la edad— sonreía de manera inocente.

—Gracias— los demás también preguntaron pero no recibieron respuesta de parte de nadie. O la estaban escondiendo o ganando tiempo. Sugestionar era una habilidad que tenía ésta mujer. Nos reunimos en el centro de la ciudad a planear que íbamos a hacer no teníamos pistas de a donde pudo haber ido. Notamos que faltaba uno de nuestros hombres, Laun Li, no sabemos porque no fue con el equipo contrario, era raro.

—Se fue al siguiente pueblo— hablando del rey de Roma. Laun venia con manchas de sangre en la cara y ropa—. Ellos sabían algo así que les saque la información a la fuerza— no le tomó importancia.

— ¡Eres un idiota!— Charlie iba a confrontarlo pero lo detuve, teníamos otros planes.

—Si lo sabes, guíanos entonces. Estoy liderando este grupo, así que te doy jurisdicción de que nos digas a donde vamos— casi siempre el primero se moría, cabía la posibilidad de que ____ le disparara y estábamos de acuerdo con eso.

Nos guió y se podía notar su nerviosismo, nada de miedo a sacarle información a la fuerza a alguien y resulta que estaba asustado por una mujer. Bueno, no me podía quejar mucho, nosotros somos entrenados para extorsionar, torturar, matar y cosas similares. No importaba lo que fuera, no vamos a cambiar, sigo pensando que es lo que va a lograr después de escapar, ¿tener casa propia?, ¿convertirse en una mujer ideal? Esas son cosas que no podremos lograr en la vida.

Después de caminar al siguiente pueblo, que estaba en un lugar con grandes colinas y por eso no podíamos llevar el carro, era mas poblado. Las calles de lastre abundaban, como era posible que hubiera lugares así hoy en día. Todos nos veían de manera sospechosa y susurraban cosas, no era común ver forasteros en sus tierras.

— ¡PELIRROJA!— a lo lejos se veía la cabellera roja de ____ saliendo de una casa con una mochila bastante grande, volteo a nuestra dirección y salio corriendo de inmediato. Luan la persiguió de manera veloz mientras sacaba su arma y disparaba. Todos en el pueblo se escondieron o tiraron al suelo sus cosas del susto.

Se supone que estaba bastante lejos, ¿entonces porque la tenemos a unos treinta metros de distancia? Ella esquivaba las balas ágilmente, estábamos atravesando un campo de arroz, no sabemos en que momento el terreno cambio pero ahora íbamos mojados y en bajadas riesgosas. Los disparos seguían, nosotros queríamos atraparla con vida, pero si no disparábamos iba a verse mal para el metido de Li.

Sacamos las armas y disparamos lejos de ella. Saltábamos para bajar mas rápido, ella se estaba atrasando por la carga que llevaba, estábamos apunto de alcanzarla cuando se detuvo y buscó algo en la bolsa.

— ¡Te tengo!— triunfante Luan se lanzó sobre ella. Fueron segundos los que pasaron pero fue una batalla ardua para ellos dos, _____ le quitó el arma y empezaron a golpearse con los puños. Nosotros ya estábamos casi cerca pero ¿Qué íbamos a hacer?

— ¡_____!— la mujer en un movimiento rápido se puso sobre él y intentó ahogarlo en el agua, presionaba su cuello y hundía su cabeza, Luan seguía defendiéndose, la golpeaba y rasguñaba en el rostro—. ¡Detente!— la agarré desde atrás evitando que lo matara pero lo sostuvo como garrapata, no lo soltaba.

Los demás intentaron salvar al hombre pero era una misión imposible. Segundos afloje mi agarre sobre la pelirroja y recibí un codazo en la cara, me tomó desprevenido y la terminé soltado, soltó a su victima y le dio una patada a los chicos, estos cayeron al agua.

—No me toques— no sabíamos a quien se dirigía pero la mirada que me dio fue bastante intensa, no me iba a dejar intimidar por ella, sin embargo, parecía que me odiaba.

Metió la mano en su pantalón y sacó un cuchillo, volvió a lanzarse sobre Luan y lo apuñalo en el estomago.

Rápido agarró el bolso y empezó a correr de nuevo. Nos reincorporamos y la seguimos, seguía buscando algo en la bolsa. Uno de los chicos soltó un comentario bastante acertado.

—Si solo quedamos nosotros podemos decir que no la encontramos— era una buena mentira pero había un problema, el Señor Jian no era tonto.

—Posiblemente nos esté vigilando, sabe que podemos llegar a fallar y ha de tener un plan de respaldo— nos tropezábamos con las plantas pero no deteníamos el paso—. Tenemos que perseguirla hasta el final del día, es el único modo de salvarla— le prometí que la ayudaría y este era el único método.

— ¡Hasta el final!— la pelirroja gritó y al mismo tiempo justo donde pisamos había un pequeño objeto de forma de cilindro.

— ¡GRANADA!— saltamos hacia un costado y la granada explotó pero los dañados fueron nuestros ojos, una granada cegadora. El destello no fue mayor a cinco segundos pero cuando dirigimos la vista a la mujer ya estaba muy lejos—. Mierda, mientras mas se aleje mas en peligro está, vamos tenemos que encontrarla, por si no se han dado cuenta son las 3:20pm— habíamos avanzado mucho como para volver y conseguir un vehiculo.

—Se ha de esconder en una casa o pueblo— sugirió Xian—. Vamos a tardar otras horas en encontrarla a pie— los chicos suspiraron y limpiaron un poco su ropa. Estaba vestido como los viejos tiempos, camiseta y pantalón de vestir, no me vestía así desde hace tiempo; los chicos llevaban camisetas con jeans militares y botas. ¿Por qué me fijaba en eso?


[...]


Narra _____

Mi abdomen me duele, no pensé que ese desgraciado me golpeara tan fuerte. Pude escapar distrayendo a Cheng y a los chicos, no sabia porque lo hice... después de todos ellos no iban a matarme, supongo que fue mi instinto de supervivencia.

Tenia que esconderme lo más rápido que podía, un poblado me serviría para curarme y descansar. Ir por los campos de arroz fue una buena idea, conocía como era el terreno, había hablado con las personas del pueblo, una hermosa anciana me dijo que por ahí era poco probable que me encontraran, había otro poblado cerca donde podía reabastecerme con armas, que una anciana te diga eso es raro, "solo di que viene de parte de Dojun" con eso me dieron munición y armas. Ya no las necesitaba, de su gente solo quedaban 6 y no eran peligrosos.

—Descansar... Necesito descansar— mi nariz sangraba y eso no era buena señal. Solo unas horas mas que aguante voy a estar bien—. Ya veras hermano... voy a estar bien y comeremos sándwiches—

Seguí hasta el poblado mas cercana que podía estar a kilómetros de distancia o a metros, esperaba sobrevivir por mi hermano, verlo crecer, ¿algún día podría tener lo que siempre quise?



========================

Ya estamos cerca del final, exactamente quedan dos capitulos y posiblemente haga un especial de parejas pero solo o haré si les gusta la idea. <3

Bye Unicorniosaurus <3

Busca A La Pelirroja [19 Days]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora