O1

31.9K 3.3K 1.4K
                                    

Apenas terminaron las clases del instituto tomó su mochila y salió de aquel salón, el sol estaba muy fuerte y no quería quemarse por lo que decidió caminar bajo las sombras de los árboles, alzó la vista y a lo lejos pudo divisar a su pequeño híbri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas terminaron las clases del instituto tomó su mochila y salió de aquel salón, el sol estaba muy fuerte y no quería quemarse por lo que decidió caminar bajo las sombras de los árboles, alzó la vista y a lo lejos pudo divisar a su pequeño híbrido con una tierna sonrisa de ojitos cerrados meneando su colita de un lado a otro, JungKook sonrió y aceleró el paso para llegar más rápido y así poder ir a su casa con su gatito.

En estos tiempos ya era normal ver a un chico con un par de orejas y una cola de gato.

Ya era normal ver a "chicos gatos" o "híbridos" por todas partes, pues la mayoría de personas tenía un híbrido de mascota. JungKook aún recuerda el día en el que decidió comprar uno, fue una de sus mejores decisiones, porque ahora ya no estaría solo la mayor parte del tiempo, ósea tenía un novio que estaba con él siempre que podía, pero generalmente JungKook iba a la casa de este, ya que cuando TaeHyung iba a su casa JiMin actuaba de una forma extraña, posesiva e infantil.

—Hola, gatito. — Saludo una vez que estuvo frente al pequeño híbrido.

—Hola, amo, espero que no le moleste que esté aquí.

—Para nada, ¿nos vamos? — El pequeño asintió varias veces con una sonrisa.

Ambos mantuvieron una charla mientras caminaban a su casa, al llegar JiMin entró dando pequeños saltitos cosa que hizo reír de ternura al mayor.

En ese momento su móvil vibró indicando que había recibido un mensaje. Su corazón se aceleró y sus mejillas se tiñeron de un rosa pálido una pequeña risa se escapó de sus finos labios.

 ❥TaeTae:

Iré a visitarte a la tarde, espero no lo moleste.

Podía jurar que estaba sonriendo como un idiota en este momento, esa era la forma en que siempre reaccionaba ante TaeHyung.

— ¿Por qué amo está tan feliz? — Preguntó JiMin ladeando su cabecita y frunciendo la nariz.

—Tae vendrá en unos minutos, no te molesto ¿verdad? — El híbrido le dedicó una sonrisa falsa, y asintió.

—Claro que no, amo.

JungKook se encontraba preparando algo de comer, aprovechando que su novio lo vendría a visitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se encontraba preparando algo de comer, aprovechando que su novio lo vendría a visitar. Sacó las galletas del horno y buscó tres vasos y los llenó de leche.

JiMin estaba en la sala jugando con el móvil de su amo, hasta que el olor a galletas inundó sus fosas nasales, dejo el móvil a un lado y fue hasta la cocina. Se relamió los labios haciéndolos brillar, extendió una manito para tomar una galleta pero antes de que pudiera siquiera tomar una JungKook le propino un fuerte manotazo.

JiMin atrajo su manito a su pecho con un leve puchero en sus labios, su amo nunca le había pegado, y menos le había negado una galleta.

Sus ojos empezaron a aguarse, bajo sus orejitas y enrollo su cola por su cintura. Pequeños sollozos se escapaban de sus labios, llevó sus manitos cubriendo su rostro, y en ese momento JungKook se había arrepentido de haberle pegado a su gatito. Suspiro y tomó la misma galleta que JiMin iba a tomar y la puso frente a él. El híbrido alzó la vista y sus ojos brillaron justo en el momento en el que iba a tomar la galleta que le tendía su amo este la saco impidiendo que pudiera tomarla.

—Perdóname, Minnie. — Susurro el mayor mirando fijamente al gatito.

—E-está bien, amo. — Dijo tomando la galleta y abrazando al mayor.

JungKook enredo sus brazos en la cintura de JiMin, y en ese momento llamaron a la puerta, JungKook se separó rápidamente del híbrido para ir a abrir la puerta. JiMin rodó los ojos y mordisqueo la galleta que su amo le había dado.

—Hola, mi amor. — Susurro y estrecho sus labios con los del peli plata.

JiMin hizo una mueca de disgusto y tapo sus ojos con sus manitos.

—Pasa. — JungKook se hizo a un lado para dejar pasar a su novio.

—Hola, gatito. — Dijo acercándose a el pequeño hibrido que lo miraba ceñudo. — ¿Cuál era tu nombre?

JiMin se alejó un poco, no le agradaba en lo absoluto ese chico.

—JiMin.

—JiMin. — Repitió y se acercó con la intención de acariciar sus orejitas pero este se alejó y se aferró a JungKook quien estaba sentado a su lado.

—No le agradas. — Musitó sonriendo mientras acariciaba a JiMin.

—Dime algo que no sepa. — Murmuro haciendo reír a JungKook.

La tarde se la pasaron entre risas, y algunas que otras escenas de celos por parte de JiMin hacia TaeHyung. Ya que cada vez que TaeHyung se acercaba de más a JungKook o se le insinuaba JiMin interrumpía, no quería que hiciese eso con su amo porque solo él quería tocarlo.

Cuando llegó la hora de que TaeHyung se fuera JungKook le pidió a JiMin que lo acompañase hasta la puerta y justo antes de que este se fuese JiMin le susurro con ojos brillantes:

JungKookie es mío.

Para luego cerrar la puerta de un portazo en su cara.

Para luego cerrar la puerta de un portazo en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer cap y ya estoy uwu ♡

Espero les guste y me sigan leyendo o yoro
Les amOOOOOO

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora