12

20.1K 2.6K 787
                                    

Era un sábado por la mañana.

JungKook estaba preparando el desayuno mientras que JiMin seguía dormido.

Desde el pequeño incidente que había ocurrido con TaeHyung, JiMin no le dirija a JungKook ninguna palabra. El pequeño hibrido tenía el orgullo muy alto, y sus celos no ayudaban para nada.

一 ¡JiMin! ¡Ya está el desayuno! 一 Gritó JungKook colocando la mesa. Escuchó los pasos del híbrido bajando las escaleras, por lo que se apresuro en sentarse.

JiMin entró a la cocina frotándose los ojos, su cabello estaba alborotado y llevaba puesto una camiseta que le llegaba hasta los muslos.

一Buenos días. 一 Saludó JungKook mirando a JiMin. Y como esperaba, no recibió respuesta de parte del menor.

JiMin camino hacia los estantes y se colocó de puntitas para poder alcanzar sus galletas, que su amo no había puesto en la mesa. JungKook trago saliva y se removió incómodo en su asiento. Pues, JiMin solo llevaba puesto unos boxers blancos.

Blancos, blancos...

Una vez que JiMin logró alcanzar sus galletas, tomó asiento al lado de JungKook. El mayor miraba atentamente cada uno de los movimientos de su híbrido. Aclaró su garganta llamando la atención del menor, este negó con la cabeza y suspiro pesadamente.

JiMin había terminado su desayuno antes que JungKook, por lo que se levantó a lavar los cubiertos que había usado y salió de la cocina, no sin antes murmurar un;

一Buen provecho.

JungKook quedó hipnotizado por el movimiento de las caderas del menor al salir de allí.

De pronto, sus pantalones se sentían ajustados.

(🍥)

JiMin estaba demasiado entretenido con la TV, por lo que JungKook subió a su habitación para solucionar su problemita.

Cerró la puerta tras él y se sentó en el borde de su cama, miró su entrepierna mientras llevaba una de sus manos y acariciaba su erección por encima de la tela.

Bajó sus pantalones junto con su ropa interior sin ninguna delicadeza. Y tomó su erección entre sus manos, dándole pequeñas caricias. Cerró los ojos mordiendo su labio inferior con fuerza, empezó a masajear su miembro con más dureza, imaginando que eran las pequeñas manitos de su JiMin.

一Hmm, M-Minnie..一 Gimió tirando su cabeza para atrás. Aumentando la velocidad, chocando su mano con sus testículos. 一 S-si...

¿Se arrepentía?

Claramente no.

(🍥)

JiMin se encontraba tirado en el piso, viendo su programa favorito, Junior Express.

Cuando, de la nada escuchó como su amo gritaba su nombre, por lo que movió sus orejitas alegremente y fue corriendo escaleras arriba.

Estaba molesto, si. Pero al parecer su amo le necesitaba.

Al llegar frente a la habitación de su amo, dio un pequeño salto del susto al escuchar como su amo gritaba fuertemente su nombre. Frunció el ceño algo confundido y abrió la puerta lentamente asomando su cabecita.

一 ¿Amo? 

No sabía lo que le esperaba en esa habitación.

No sabía lo que le esperaba en esa habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME CAGAN

No pude dejar de actualizar un mes pk son bien kiuts y me dejan mensajes todos bonitos para que actualice 😾

y yo SOY DEBIL HAAAAA

Cuidense, respeten la cuarentena y coman verduras ♡

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora