19

20.9K 2.4K 646
                                    

一 ¡Adiós, Yoonie!一 Se despidió el hibrido con una sonrisa tomando la mano de JungKook.

一 ¿Te divertiste mucho, cariño? 一 Preguntó el mayor atrayéndolo más hacia él.

一Síp, ¿sabías que YoonGi juega con muñecas? 一 Llevó una de sus manos a la cara para luego reírse. JungKook negó con la cabeza divertido. 一 ¿Dónde vamos, amo? 一 Preguntó mirándolo.

一Es una sorpresa. 一 Sonrió mirando al hibrido.

一 ¿Uhm? ¡No me gustan las sorpresas! ¡Quiero saber! 一 Frunció el ceño. 一 ¡Pero si es verdad! ¡Yo estoy enojado contigo! 一 Alejó su mano de la de JungKook cruzándose de brazos para luego empezar a caminar unos pasos adelante de él.

JungKook sonrío de ternura, pero enseguida sus ojos se clavaron en la esponjosa colita de JiMin, que se movía de un lado a otro. Sin pensarlo dos veces llevó una de sus manos hasta esta, estirándola, haciendo que JiMin saltara del susto.

一 ¡JungKook! ¡Te dije que no me gusta que toques mi colita!一 Puchereo, acariciando ahora él su colita.

JungKook se acercó al menor abrazándolo por la cintura, logrando ponerlo nervioso.

一 ¿Q-qué haces? 一 Preguntó enrollando su colita por la cintura del mayor, ya más cómodo.

一Te abrazo. 一 Contestó besando la mejilla del contrario para luego cargarlo como una bolsa de papas.

一 ¡Ah! ¡Bájame! 一 Empezó a pegar en espalda de JungKook, que para el mayor eran como leves caricias.

一 Si lo hago, ¿qué me darás a cambio?

一 ¿U-uh? N-no lo sé.

一Vamos, no seas aburrido. Piensa. 一 Sonrío acariciando las piernas del menor y dando un pequeño golpe en una de sus nalgas.

一 ¡Oye! ¡Mi cuerpo es un templo! 一 Se quejó.

一 ¿Y eso te lo enseño YoonGi? 一 Preguntó divertido.

一Pues, sí. 一 Asintió.一 ¿Me bajas ya?

一 ¿Qué me vas a dar a cambio?

一 ¡Ugh! ¡Lo que tú quieras, solo bájame!

一 ¿Lo que yo quiera?

一 ¡Sí!

一Está bien. 一 Dejó al hibrido con cuidado en el suelo. 一Quiero un beso.

一E-eso es jugar sucio.

一Dijiste lo que yo quiera, no es jugar sucio, niño.

一 ¡No soy un niño!

一 ¡Dame mi beso!一 JiMin miró al mayor algo indeciso. Pero cuando este se acercó más a él no dudó ningún segundo un dejar un pequeño e inocente beso en los labios ajenos.

一Dije un beso, no un beso.

一No veo la diferencia, amo. 一 Ladeo su cabeza mirándolo ahora confundido.

JungKook tomó al menor de la cintura uniendo sus labios en otro beso, esta es la diferencia.

Mordió levemente, haciendo que un pequeño gemido saliera de los labios del menor, en ese momento JungKook aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal del híbrido. Recorrió cada rincón de la boca de JiMin hasta aprenderlos de memoria. Se separó de este colocando una de sus manos en la mejilla del contrario.

JiMin no pudo evitar sonrojarse ¡en su vida lo habían besado de eso forma! Y para que mentir, le encantó.

Los besos de su amo eran los mejores.

Un poquito de acción por aqui que ya hacia falta como ño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poquito de acción por aqui que ya hacia falta como ño.

Por si mis memes no lo han dejado claro, me encanta el pito 🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si mis memes no lo han dejado claro, me encanta el pito 🥺🥺

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora