O3

23.1K 2.9K 1.4K
                                    

JungKook no veía la hora de salir corriendo del instituto e ir a relajarse en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook no veía la hora de salir corriendo del instituto e ir a relajarse en su casa.

Lo malo no era que faltaran dos horas para volver, lo terrible y horrible que tenía que soportar eran los terribles chistes de Hoseok y Jaebum.

一Tengo una pregunta. 一 Habló Jaebum colocando una mano su pecho. 一 Si la noche cae, ¿porque no nos aplasta? 一 Soltó haciendo que Hoseok soltara una fuerte carcajada casi ahogándose con su saliva.

一Oigan, ¿se saben el chiste de Pocoyo? 一 Hablo Hoseok mordiéndose el labio inferior, tratando de aguantar la risa, JungKook negó. 一 Tampoco yo. 一 Y Empezó a carcajearse junto con Jaebum. JungKook no puedo evitar reír por lo idiotas que podían llegar a ser sus amigos.

一Estaba viendo un vídeo de un tipo que hacía yoga en youtube, y en vez de decir "alineen sus chacras dijo alineen sus chanclas. 一 Esta vez JungKook no pudo evitar reír, no cambiaría a sus amigos por nada.

一La otra vez encontré una frase en facebook que decía Los dos días más importantes de tu vida; el día en que naciste y el día en el que te enteraste por qué. 一 Jaebum se le quedó mirando con una mueca para luego reír.

一No entiendo. 一 Musitó JungKook. 一 Ni siquiera fue gracioso.

一Vamos, si lo fue. 一 Hoseok le sonrió.

一Oye, ¿Youngjae se puede quedar contigo hoy? 一 Preguntó de la nada Jaebum.

一Oh, y ¿Puedo llevar a YoonGi también? Y así charlamos de paso. 一 Por más que JungKook quería negarse terminó por asentir, eran sus mejores amigos y él no les podía negar algo como eso, por más que estuviera en desacuerdo.

一 ¿Hora?

一A las cuatro.

一Está bien.

(🍥)

一 ¡Minnie! 一 Gritó entrando a su casa. 一 ¡ya llegue! 一 Cerró la puerta tras él y tiró su mochila en el sofá.

一 ¡Amo!一 Gritó de vuelta el pequeño híbrido bajando las escaleras rápidamente.

一JiMin, ten cuidado te vas a ca-

一 ¡MEOW! 一 Maulló cayendo al suelo. JungKook abrió los ojos y fue corriendo hasta él.

一 ¿Te lastimaste? 一 Asintió. 一 Mierda. ¿El tobillo? 一 Volvió a asentir con los ojos fuertemente cerrados y una mano sujetando su piecito. 一 ¿Puedes levantarte?一 Negó. 一 Vamos, te ayudo. 一 Pasó un brazo por la cintura del menor y lo sentó en el sofá. A pasos apresurados corrió a la cocina y tomó un pañito poniendo hielo dentro de este.

一Duele, Kook. 一 Se quejó, y sus ojitos empezaron a cristalizarse.

 一No, no llores. 一 Susurró colocando el pañito frío en el tobillo de JiMin haciendo que diera un pequeño saltito. 一 Tranquilo, solo es hielo para que se te pase el dolor.

El tobillo de JiMin había salido de lugar, y colocarlo en su lugar nuevamente dolería bastante.

Acomodandolo levente logro llevarlo hasta el sofá.

一Recuéstate allí. 一 Obedeció y se recostó en el sofá, JungKook empezó a masajear levemente su tobillo.

一D-duele. 一 Gimió apretando fuertemente sus ojitos.

一Ya sé que te duele, pero tendrás que aguantar, Minnie. 一 Siguió masajeando observando cada una de las expresiones faciales del híbrido. No pudo evitar morderse el labio inferior, y sin darse cuenta empezó a masajear de forma brusca el tobillo del menor.

一 ¡AH! 一 Grito y abrió los ojos hasta más no poder.

一Lo siento. 一 Susurró y masajeo lentamente alrededor de su tobillo. 一 Quiero que te atajes del sofá lo más fuerte que puedas. 一 Asintió y con ambas manos se agarró de alguna parte del sofá, como su amo le había ordenado.

JungKook tomo el pie de JiMin y estiro lo más que pudo de él haciendo tronar los huesos de este.

一Si te duele, dímelo ¿sí? 一 Volvió a repetir el acto, JiMin tiró su cabeza para atrás y dejo escapar un gemido de puro dolor, sus huesos volvieron a tronar.

«Dios»

一 ¡Duele mucho! ¡Para! 一 Gritó y arqueo su espalda, JungKook dejo de estirar el pie del menor y se acercó a él para abrazarlo. Limpio las lágrimas que caían de las mejillas de este y lo miro.

一Mañana estará mucho mejor. 一 le susurro y el rubio asintió aun algo pasmado.

一 ¿Me d-das mis g-galletas? 一 Susurró haciendo un puchero.

一Claro. 一 Susurro. 一 Antes de que me olvide, Youngjae y YoonGi vendrán a las cuatro. 一 Habló trayendo las galletas de JiMin.

一Creí que YoonGi no te agradaba. 一 Ladeo su cabeza y tomó una galleta llevándola a la boca.

一Hoseok insistió, además el también quería venir. 一 Se encogió de hombros.

一 ¿Y Bummie?一 frunció el ceño.

一No lo llames así, y no él no vendrá. 一 JiMin sonrió, si algo amaba era molestar a su amo.

一 ¿Por qué no quieres que llame Bummie a Bummie? 一 JungKook tomó una galleta de la caja y JiMin se la arrebato.

一 ¡Oye! ¡Dame mi galleta!

Llevó su mano hacia atrás impidiendo que JungKook tomará la galleta.

一JiMin, obedece a tu amo.

Se tiró encima del híbrido, y fue en ese momento donde la puerta se abrió dejando ver a Hoseok, Jaebum Youngjae y YoonGi.

«Por una mierda, lo que faltaba».

«Por una mierda, lo que faltaba»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DON COMEDIA ME DICEN

DOÑA NO CLICHES ME DICEN HAJAAJJAJSJS

La bromas
Franco escamilla sin salario quedó

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora