TaeHyung caminaba con las manos metidas en los bolsillos traseros de sus jeans, y los ojos cristalizados. Dejó caer algunas lágrimas, mientras tenía la mirada clavada en el piso.
Su relación con JungKook había terminado en tan solo unas palabras.
Pero, que más esperaba, sabía que iba a pasar.
Últimamente JungKook había estado muy alejado de él, y más cercano a JiMin.
一Ese gato. 一 Murmuró con los dientes apretados.
Todo esto había sido por JiMin, el híbrido de JungKook.
Pero si JungKook era feliz al lado de JiMin, él no era nadie para impedirlo. El solo quería la felicidad del mayor, aunque esté por encima de la suya.
TaeHyung verdaderamente lo amaba.
Por eso lo dejaría ir.
(🍥)
JungKook seguía algo aéreo por lo ocurrido con TaeHyung. Desvío su mirada hacia JiMin quien caminaba al lado suyo, con las manos entrelazadas, buscando con la vista su algodón de azúcar.
Y no pudo evitar sonreír al mirar sus manos entrelazadas, era como si estuvieran hechas una para la otra.
ㄧ ¡Ahí esta! ¡Vamos, vamos! ㄧ Gritó con emoción, tirando del brazo del mayor para llegar hasta el puesto de algodón de azúcar.
JiMin obligó a JungKook a comprarle el algodón de azúcar siendo amenazado con un "Te voy a dejar sin besitos", y JungKook prefería no arriesgarse.
JiMin tomo el algodón de azúcar con una de sus manos, mientras que con la otra tomaba la mano del mayor, quien se encargó de entrelazar sus dedos.
ㄧOppa, quiero ir a casa. ㄧ Se quejó haciendo un puchero.
JungKook sintió sus mejillas arder al escuchar la palabra "oppa" salir de los labios del menor, no era de sus palabras favoritas, pero sonaba tan dulce saliendo de los labios de su JiMin.
ㄧOppa te llevará a casa.
(🍥)
ㄧ ¿Por qué vinimos a la casa de JungKook sin su permiso? ¿No es allanamiento? Podríamos ir a la cárcel... ㄧ Preguntó Jaebum, quien venía con Youngjae a su lado.
ㄧPorque me gusta verlo enojado. ㄧ Hoseok se encogió de hombros, desinteresado. ㄧ Yongjae, ve a jugar con YoonGi. ㄧ Le susurro al híbrido, quien enseguida salió corriendo detrás del otro hibrido.
ㄧEn serio, ¿qué pasa?ㄧ Preguntó sentándose en el sofá, ya algo preocupado.
ㄧLo que pasa es que soy... Superman. ㄧ Dijo mirando al contrario.
ㄧSúper ridículo querrás decir. ㄧ Susurró desviando la mirada, su amigo era muy extraño.
ㄧ ¿Disculpa? ㄧ Exclamo ofendido. ㄧ Creo que mi sentido del humor es incomprendido ademá-
ㄧOh, cállate. ㄧ Jaebum tomó uno de los cojines arrojándolos en la cara de Drag Queen ofendida de Hoseok.
ㄧ ¡Que es lo que hacen un mi casa! ㄧ Y de la nada JungKook apareció abriendo la puerta de golpe, con JiMin entre sus brazos con los ojos adormilados. El mayor planeaba pasar el resto del día con JiMin, sin interrupciones, pero los anormales de sus amigos vinieron a arruinar sus planes.
ㄧ ¡Yo dije que era allanamiento! ㄧ Gritó Jaeubum, señalando a Hoseok, culpándolo al cien por ciento.
ㄧ ¡La que me cuelga! ¡Ven aquí, te voy a agrandar la nariz! ㄧ Bajó a JiMin quien enseguida corrió a los brazos de Jaebum.
ㄧ ¡Perra traicionera! ㄧ Youngjae le lanzó un cojín en la cabeza a JiMin.
ㄧ ¡Dejen de gritar! ㄧ Y de pronto, todos pararon de moverse.
Menos JungKook, quien estaba estirando la nariz de Hoseok.
ㄧ ¡Yo no te dije nada porque dejaste chupones en el cuello de JiMin! ㄧ Gritó, tratando de apartar las manos de JungKook.
ㄧ ¡Shhh! ㄧ Todos pusieron la mirada en JiMin y JungKook, quienes agacharon la cabeza y desviaron la mirada.
一 ¡Omaga!
Para los que no entendieron, ES LA DIOSA diciendo la frase ikonik
Ya termine el maratón y se me olvido decir que había maraton m odio
Laik y m MATO
ESTÁS LEYENDO
MinMin 고양이 "Kookmin"
Fanfiction"Tu eres solo su mascota, no te creas la gran cosa" JiMin era un híbrido. JungKook solo amaba demasiado a su novio TaeHyung. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Hibridos • JiMin = Hibrido de gato. • Escendas sexuales...