O8

21.9K 2.7K 1.2K
                                    

一Me llamo Eunbi, pero puedes decirme Binnie. 一 La bonita sonrisa no se borraba de su rostro, era definitivamente la hibrida más linda que había visto.

一Eunbi, me gusta. 一 Sonrió, algo sonrojado. 一 Puedes llamarme Minnie o JiMin.

一 ¿Minnie? ㅡ Ladeó su cabecita, sus orejitas se movieron hacia abajo.

一Sí, mi amo me llama así.

一Oh, ¿y dónde está tu amo? 一 Preguntó curiosa, mirando a todos lados.

一Él fue a comprarme unos globos.

一Uhm, yo no sé dónde está mi amo. Necesito ayuda. 一 Agachó su cabeza tímidamente, de verdad estaba avergonzada por hablar tan cómodamente con un desconocido, pero el hibrido era la persona que mayor confianza le inspiraba.

Al escuchar aquellas palabras, JiMin sonrió y se levantó colocando ambas manos en su cintura, se sentía como un súper héroe.

一 ¿Ayuda? ¿Alguien necesita ayuda? Aquí está JiMin ¿qué necesita? 一 Eunbi lo miro divertida, pero decidió seguirle el juego, a ella también le encantaban las caricaturas.

一Tengo que encontrar a Sana y no sé cómo. 一 Puchereo.

一 ¿Se ha perdido en un parque, y no encuentra a su amo? ¿No sabes cómo volver a tu casa? ¿Tiene usted miedo de no ser encontrado? ¡No se preocupe! Jeon JiMin tiene la solución. 一 Sonrió y movió su colita emocionado.

一 ¿Eunbi?一 Una voz femenina llamó la atención de ambos híbridos, era una chica de estatura media, pelo castaño. Traía puesto una camisa celeste y una falda blanca.

一 ¡Sana!一 La peli rosa saltó a los brazos de la chica, y JiMin no pudo evitar sonreír.

一JiMin ha resuelto su problema. 一 Murmuró orgulloso.

一 ¡Minnie! Ya te conseguí tu globo.

一 ¡Globos! 一Grito el menor y fue corriendo hasta su amo, dejando a las dos chicas detrás suyo.

(🍥)

一 ¡Mira qué bonito es mi globo!

一Sí, es muy bonito. 一 Sonrió mirándolo con ternura.

一En el parque hice una amiga.

一 ¿Una amiga? 一 Frunció el ceño.

一Si, se llama Eunbi, pero puedes decirle Binnie. 一 Tomó la mano de JungKook, mientras que con la otra mano sostenía su globo. 一 Y yo le ayude a encontrar a su amo.

一 ¿Te parece si vamos a pasearnos un rato por el parque antes de regresar a casa?

一 ¡Sí! 一 Saltó emocionado.

Empezaron a caminar por el parque, y cuando encontraron el lugar perfecto entraron en un pequeño camino donde había variedad de árboles, con distintos colores de hojas. En el suelo se podía apreciar una linda alfombra de hojas de distintos tonos de rosa, que JiMin se encargaba de pisar con cada paso que daba.

一Qué lindo.一 Susurro al ver frente a sus ojos una laguna con pequeños bancos a un costado. JungKook sonrió y entrelazo sus dedos con los del híbrido, para luego apresurar el paso.

一Sentémonos en el pasto. 一 Hablo JungKook arrastrando a JiMin tras él.

Una vez sentados frente a la laguna, JungKook aguardaba pequeñas piedras y las tiraba a la laguna.

一Uh, yo también quiero. 一 JiMin levantó una de sus manitos y tomó una piedra, arrojándola a la laguna. JungKook río enternecido.

一Pareces un bebé, Minnie.

一Oye, tengo quince años. No soy un bebé. 一 Arrojó otra piedrita a la laguna, apretando los labios cuando esta no salto.

一Si, eres MI bebé.一 Hablo enfatizando el "mi", abrazando a JiMin por la cintura, dándole pequeños besos en el cuello.

JiMin reía y pataleaba tratando de zafarse del agarre del mayor, sin conseguir resultado alguno. Y en un descuido, soltó su globo.

一 ¡Globi!一 Lloriqueo infando sus mejillas.

一 ¿Globi?

一Es que así le puse, Globi.

一Ya, bebé, luego te compro otro.

一No soy un bebé.

一Eres mi bebé.

一No soy tuyo. 一 Se cruzó de brazos. 一Soy de YoonGi.

一 ¡¿Qué?! 一 Gritó abriendo los ojos de par en par. Abrazó a JiMin de la cintura atrayéndolo hacia él, posesivamente. 一 Tu eres mío, que YoonGi ni que nada. Mío.一 Le susurró con voz baja al oído.

JiMin se acomodó mejor en el pecho de su amo y JungKook acaricio su cabeza.

一 ¿Amo?

一 ¿Hmm?

一 ¿Me da un besito? 一 JungKook asintió y besó la mejilla de JiMin sonoramente.

JiMin frunció el ceño, poco satisfecho.

一Yo quiero que me beses como lo hiciste con TaeHyung. 一 Se cruzó de brazos nuevamente, mirando receloso a su amo.

一 ¿Con TaeHyung? 一Preguntó sin entender.

一Si, tú le diste un beso, aquí. 一 Señaló sus labios.

一Oh, cariño, y-yo no puedo darte un beso en los labios.一 Negó, con una sonrisa nerviosa.

一Ay, ¿pero por qué?

Rayos JiMin.

JungKook guió su vista a los rojizos y gorditos labios del menor, se relamió los labios haciéndolos brillar.

Tal vez... no, no.

一Amo...

一A la mierda. 一 Se acercó al menor uniendo sus labios en un pequeño beso. Movió sus labios lentamente sobre los de JiMin, quien intentaba torpemente seguirle el beso.

Se separó del menor lentamente, quien aún tenía los ojos cerrados.

一Es hora de irnos. 一 Se levantó lo más rápido que pudo, practicante saltando para salir del lugar.

JiMin lo miro confundido. ¿Qué había pasado?

 ¿Qué había pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG, ARE YOU GAY

Confirmo, mis novias son novias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confirmo, mis novias son novias.

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora