JungKook se enderezo y aclaró su garganta para que JiMin hiciera lo mismo, el pelinegro se sentía incómodo y se notaba en lo rojas de sus mejillas. Jaebum soltó un bufido y cerró la puerta tras ellos, YoonGi y Youngjae tenían una sonrisa impresa en el rostro mientras JiMin seguía adolorido por su reciente accidente.
一JiMin se sacó de lugar el tobillo. 一 Explicó Jungkook para evitar cualquier malentendido.
一 ¿Por eso estabas apunto de comértelo en el sofá? 一 Preguntó Hoseok divertido.
一Yo no soy comida. 一 Soltó JiMin sin entender lo que Hoseok había dicho.
一Yo me refe-
一Hoseok, cállate. 一 Le ordenó JungKook dedicándole una mirada dura.
YoonGi se acercó a JiMin con una sonrisa en el rostro, ambos empezaron a hablar de todo lo que se les pasaba por la mente, poco tiempo después Youngjae se les unió, parecía que no se callarían nunca.
一 ¿Quieren algo de comer? 一 Preguntó JungKook mirando a Hoseok y Jaebum con ambas cejas levantadas. Los recién nombrados asintieron varias veces como si fueran niños, JungKook rodó los ojos y empezó a caminar a la cocina seguido de sus amigos.
一 ¡Amo! 一 Gritó JiMin y JungKook salió de la cocina empujando a Jaebum quien iba entrando. 一 ¿me prestas tu móvil? Porfi.
一Está bien. 一 saco su móvil de su bolsillo trasero y se lo entregó al híbrido para luego volver a la cocina.
(🍥)
一Jaebum, ¿tú no tenías algún compromiso o algo así? 一 Preguntó JungKook sirviendo jugo de naranja.
一Ya no tengo ningún compromiso idiota, o no estaría aquí, duh. 一 Hizo un gesto muy gracioso y Hoseok escupió el jugo que tenía en la boca.
一Vas a limpiar eso. 一 Señaló asqueado el jugo de naranja esparcido por el piso.
一JungKoook, ¿tienes juguito? 一 Pregunto YoonGi entrando a la cocina meneando su colita de un lado al otro.
一No. 一 Respondió frió y Hoseok le dedicó una mirada molesta.
一Sí, sí tienes. Ven YoonGi, te doy permiso de robarle jugos a JungKook. 一 YoonGi corrió hasta el refrigerador y lo abrió, sus ojos se abrieron de par en par al ver la cantidad de jugo en cartón en había allí dentro. Jaebum lo miró divertido.
一JiMin tiene la costumbre de tomar jugo mientras está viendo la tele. 一 Se encogió de hombros.
一Hopi, no puedo abrirlo. 一 Lloriqueo exprimiendo el jugo. 一 Oye cuidado, yo no quiero un jugo deformito. 一 Todos los presentes en la cocina rieron por la actitud de YoonGi, una vez que Hoseok logró abrir el jugo para su híbrido este le dejo un beso en su mejillas y salió corriendo a la sala.
一Acá hay amor. 一 cantó Jaebum y JungKook le tiró un papel que estaba sobre la mesa.
一Y tu estas saliendo con Youngjae y yo no te digo nada. 一 le saco la lengua y este copió el gesto.
一Son como un par de niños. 一 Tomó asiento en una de las sillas y miró divertido a sus amigos.
一Ya Kook. ¿Y tú para cuándo? 一 le preguntó Hoseok. JungKook lo miró confundido.
一De que hablas.
一Yo sabía que estabas saliendo con JiMin.
一No estoy saliendo con él, yo estoy con TaeHyung...
一Mhhh.
一En serio. – Respondió a la defensiva.
一Yo no dije nada.
(🍥)
Mientras tanto los híbridos hacían llamadas de bromas entre risas.
一Shh, no te rías YoonGi. 一 Youngjae trato de calmar a YoonGi mientras JiMin marcaba un número al azar.
一JAJAJAJA 一 No contuvo la risa y empezó a reírse como un desquiciado, pronto JiMin se le unió junto con YoonGi, la risa de Youngjae era contagiosa.
❥TaeTae.
Era el nombre del contacto que a JiMin le había llamado bastante la atención, por lo que decidió llamar.
一Shh, cállense. 一 ordenó y sus amigos hacían lo posible para no explotar de la risa en cualquier momento.
一 ¿Hola?
Esa voz, conocía esa voz a la perfección. Gruño, frunciendo sus cejas y inflando sus mofletes al reconocer aquella molesta, fastidiosa, horrible y desesperante voz.
一 ¿Bebé, estás ahí? 一 Preguntó TaeHyung confundido del otro lado de la línea.
一Ya te dije que él es MÍO. 一 Soltó resaltando la última palabra para luego cortar la llamada.
一 ¿Qué clase de broma fue esa? 一 le preguntó YoonGi mirándolo confundido. Este hizo caso omiso y cambió el nombre del contacto.
Nadie Importante.
VOY A VER SI PUEDO ACTUALIZAR DIARIO. 🥺
Porque la U me consume, me traga, me tiene domada. Así que si no se presenta ningún contratiempo, problablemete actualice diario y la historia termine antes de lo que creen ♡♡♡♡
DISFRUTEN Y DENME APROVACION O LLORO
ESTÁS LEYENDO
MinMin 고양이 "Kookmin"
Fanfiction"Tu eres solo su mascota, no te creas la gran cosa" JiMin era un híbrido. JungKook solo amaba demasiado a su novio TaeHyung. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Hibridos • JiMin = Hibrido de gato. • Escendas sexuales...