1O

20.7K 2.6K 883
                                    

一 ¡Innie! ¡Innie! 一 Gritó JiMin al ver al híbrido cruzar la puerta junto con Namjoon.

Namjoon sonreía nerviosamente. Pues había traído también a Yugyeom, otro de sus híbridos.

一Hola, JiMin.一 Saludo el pelinegro con una sonrisa. 一 Te presento a Yugyeom. 一 Tomo de la mano al híbrido colocando a su lado.

一Oh, hola. 一 Le sonrió moviendo felizmente su colita.

一Hola, JiMin. 一 Saludó Namjoon. 一 Yo tengo que irme con Jin y-

一 ¡No se preocupe! ¡Jeon JiMin tiene la solución! 一 colocó ambas manos en su cintura con una sonrisa, de nuevo, sintiéndose como un súper héroe.

一 ¿A si? 一 Asintió. 一 ¿Y cua-

一Tú te vas y yo le diré a mi amo que ya se fue.一 Habló para luego tomar las manos de Jeongin y Yugyeom.

NamJoon se encogió de hombros y tomó a SeokJin de la mano, quien movió sus orejitas y le sonrió.

(🐱)

一 ¡JEON JIMIN!一 Gritó JungKook desde la planta baja.

一Ya vengo. 一 Habló JiMin saltando en su lugar.

Corrió escaleras abajo, viendo como su amo se adentraba a la sala con un semblante serio.

一 ¿Amo? 一 Pregunto JiMin tímido.

一 ¿Dónde está Jeongin? 一 Preguntó al ver al hibrido por ningún lado.

一En mi cuarto con Yugyeom.

一 ¿Y-yugyeom? 一 Frunció el ceño.

一Si, Namjoon lo trajo a los dos y se fue.一 JungKook se quedó unos segundos en silencio, que para JiMin fueron años. Por lo que el menor giró sobre sus talones y empezó a subir las escaleras.

一JiMin.

一 ¿Sí?

一 ¿No me darás mi beso?一Puchereo, mirando a su hibrido.

JiMin se sonrojo y se acercó a su amo, colocándose de puntitas para poder alcanzar sus labios.

一V-voy con Innie. 一 Susurro tímidamente y corrió escaleras arriba hasta su cuarto.

JungKook sonrió ampliamente negando con la cabeza.

Sacó su móvil del bolsillo trasero y miró su tablero de mensajes.

2 mensajes de brO.

5 mensajes de NamJoon.

3 mensaje de Tae.

Abrió la última conversación borrando lentamente su sonrisa.

Tae:

Mi amorrr

¿Puedo ir a tu casa ahora?

siii :(

recibido a las 16:45 pm

Dudo en contestarle. Tenía que cuidar a tres híbridos hiperactivos.

Tal vez me pueda ayudar.

Si, puedes venir

enviado a las 16:47 pm

(🐱)

Jeongin y Yugyeom se encontraban dormidos en el sofá, mientras que JiMin veía la TV junto con TaeHyung y JungKook.

TaeHyung miro con ternura a Jeongin, por lo que se acercó a él y colocó su cabeza en su regazo acariciando su cabellera. JungKook miro la escena con recelo, por lo que tomó a JiMin de la cintura y lo colocó en su regazo, envolviéndolo con sus brazos y colocando su mentón en el hombro del menor. JiMin se sonrojo violentamente y bajo la mirada, cosa que a JungKook le pareció muy tierna.

Yugyeom se removió en su lugar y tomó una de las manos de Jeongin entrelazando sus dedos.

JiMin ya no prestaba atención a la TV, ya que su amo se encargaba de darle besitos por su cuello.

一N-no...

JungKook giro a JiMin, quedando ambos frente a frente.

一Dame un beso. 一 Susurro el mayor cerca de los labios del hibrido.

JiMin asintió y fue JungKook quien unió sus labios en un tierno beso.

Estaban tan centrados en el beso que no se percataron de TaeHyung.

Quien aún no se había quedado dormido.

Quien aún no se había quedado dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAAAAAAA DRAMA HAAAAA KEMOCION

MinMin 고양이 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora