ㄧMinnie, ¿Dónde dejaste mi móvil? ㄧ Preguntó desesperado.
Llevaba más de media hora preguntando al híbrido donde había dejado su móvil, ya que había quedado con TaeHyung para salir y no lo encontraba.
JiMin observaba divertido como su amo se movía de un lado a otro con el ceño fruncido, la mirada preocupada y una pequeña parte de su lengua por fuera, él simplemente no entendía que pasaba, JungKook le hablaba demasiado rápido y balbuceaba cosas cada tanto, ladeo su cabecita y miro un punto fijo, tratando de analizar detenidamente las palabras de su amo.
ㄧ ¡Lo encontré! ㄧ Gritó saltando con el móvil en su mano, sacando una sonrisa al híbrido.
ㄧ ¿YoonGi, puede venir? ㄧ Preguntó ladeando su cabeza.
JungKook lo miró atentamente y después de pensarlo por un momento él simplemente... ㄧNo. ㄧ Negó, jamás dejaría a JiMin solo con ese gato jarioso.
El rubio hizo un puchero y se cruzó de brazos, no se quería quedar solo en su casa, no le gustaba, y simplemente no entendía por qué su amo no dejaba que sus amigos viniesen.
ㄧ ¡Entonces Youngjae!ㄧ Gritó con una sonrisa en el rostro, pero el pelinegro volvió a negar.
ㄧNo te dejaré solo con él. ㄧ El pequeño híbrido pataleo y se volvió a cruzar de brazos.
ㄧ ¡Eso es... Injusto! ㄧ Gritó frunciendo el ceño. ㄧ Tú puedes irte con tus amigos pero no dejas que los míos vengan. ㄧ Le saco la lengua, y JungKook rió enternecido.
ㄧEstá bien, está bien. ㄧ Cedió ㄧYoungjae puede venir.
ㄧPero yo quería que Yoon-
ㄧYoungjae puede venir. ㄧ Repitió ㄧ Llamaré a Jaebum para que lo traiga ¿está bien? ㄧ El rubio asintió moviendo su colita de un lado a otro. Al menos podría ver su amigo.
Tomó su móvil y marcó el número de su amigo mientras JiMin se escabullía a la cocina en busca de galletas.
(🍥)
ㄧPórtate bien, no peles con Youngjae, no hagan desastre ni nada raro ¿entendido?
ㄧSí, sí. ㄧ Sonrió tomando la mano de Youngjae quien se encontraba a su lado y juntos entraron dando ligeros saltitos a la casa.
Y sin más salió de su casa junto con Jaebum. (Quien había traído al híbrido).
ㄧ ¿Vas a salir? ㄧ Preguntó el pelinegro.
ㄧSi, saldré con mi novio. ㄧ Sonrió.
ㄧ ¿Novio? pensé que estabas saliendo con JiMin.
ㄧ ¡¿JiMin?! No, yo jamás saldría co-
ㄧ ¿Qué tiene de malo salir con un híbrido? ㄧ Le interrumpió, mirándole levemente ceñudo.
ㄧYo no dije que era malo, solo dije que no estoy saliendo con él.
ESTÁS LEYENDO
MinMin 고양이 "Kookmin"
Fanfic"Tu eres solo su mascota, no te creas la gran cosa" JiMin era un híbrido. JungKook solo amaba demasiado a su novio TaeHyung. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Hibridos • JiMin = Hibrido de gato. • Escendas sexuales...