Capitulo VII: Día de Entrenamiento

133 18 0
                                    

Luego de una noche llena de sentimientos encontrados en aquella gran tienda había dos cuerpos abrazados, aun no se despertaban o eso se creía. Los primeros en despertarse aquella mañana habían sido Uraraka, Iida y Momo, ellos tres estaban saliendo de sus propias tiendas de campaña, el resto parecía o estar despierto y acostados o simplemente durmiendo.

- Buenos días Iida, buenos días momo – Decía la chica de cabello castaño con una leve sonrisa, miraba en dirección a aquella tienda de acampar en la cual debía estar su amigo junto a su pareja, la verdad le sorprendía el cambio tan repentino de querer a Bakugo a terminar durmiendo con Kirishima pero Deku parecía feliz y eso a ella le aliviaba, aunque también sentía algo de curiosidad – Chicos... ¿Qué creen que estarán haciendo Kirishima y Deku?

Aquella pregunta descoloco a ambos, de hecho se preguntaban si Uraraka les había escuchado cuando le habían saludado, quizás estaba perdida en sus pensamientos, sea como fuera Momo creyó presentir lo que pensaba ella y al parecer Iida igualmente, solamente que se avergonzó a causa de una idea que no correspondía para ellos quienes habían venido a entrenarse mucho más.

- ¡Uraraka! No pienses en esas cosas, ellos aún son jóvenes no podrían estar haciendo esas cosas, llevan poco tiempo, además estamos aquí para estudiar – Iida estaba nervioso, sus gestos rígidos lo delataban al igual que su rostro algo rojo.

Momo quien solo había volteado a ver hacia donde debería estar la pareja "durmiendo" solo pudo sentir curiosidad, aunque igualmente avergonzarse de ello – Pero...si son jóvenes las hormonas podrían actuar...y...- La chica de cabello negro no pudo continuar hablando pues Uraraka rápidamente le interrumpió

- Por ello mismo debemos ir a ver que están haciendo, Iida piensa que si no están haciendo algo correcto como nuestro representante deberías reprocharles – Se podría decir que Uraraka deseaba que Iida fuera, aunque la verdad solo quería una excusa para ver si estaban haciendo algo, se podría decir que desde que se enteró que su amigo era gay varias veces le había intentando sacar más información sobre su experiencia con otros hombres, aunque en su momento no consiguió mucha información ahora poseía una oportunidad de oro para poder ver que era lo que hacían.

Iida no estaba seguro, Momo no decía nada solo desviaba la mirada avergonzada, no tenía el suficiente valor para admitir que si deseaba ir por lo que solo mantenía sus labios sellados. Al final todo dependía de Iida quien de mala gana accedió a ir a asegurarse que sus compañeros y amigos no estuvieran haciendo nada indebido.

- Uraraka espero que te equivoques...- Decía Iida mirándole de una manera algo molesta, aunque estaba más avergonzado, caminaba cual robot debido a que no deseaba ir, pero tenía que hacerlo, asegurarse de que no hicieran algo que no correspondía era su deber como representante de la clase ¿no?

Los tres caminaron, Uraraka ocultaba una sonrisa triunfante, Momo escondía su emoción por la curiosidad que tenía e Iida caminaba incomodo hasta la tienda de la pareja, cuando estuvieron cerca se acercaron, no parecían haber ruidos del interior por lo que acercaron lo más posible sus oídos para poder escuchar algo.

- ¿Escuchan algo? – Pregunto Momo intentando hacer su mejor intento para escuchar

- Esto es una mala idea – Respondió Iida quien era el más alejado de la tienda, de hecho si podía evitar escuchar mejor

- Silencio...esperen...creo que escucho algo – Uraraka intentaba escuchar, de hecho estaba seguro que poco a poco podía identificar mejor los sonidos. Momo e Iida al saber que se quizás se lograría escuchar algo se acercaron más, sorprendiéndose y avergonzándose los tres al escuchar lo que parecía ser un gemido.

- ¿Eso...es...? – La pregunta de Iida fue callada por Momo quien rápidamente le tapó la boca, en ese instante la curiosidad había superado a Iida por lo que en silencio se dispuso a escuchar con la intención de saber que estaba pasando.

My Hero LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora